MENU
Canal 26

Twitter anunció que dejará de aceptar publicidad política en todo el mundo

31.10.2019

Lo hace en respuesta a las crecientes críticas sobre desinformación por parte de los políticos en las redes sociales. “Pensamos que la exposición de un mensaje político debe merecerse y no comprarse", señaló Jack Dorsey, fundador de la empresa.

Informe de la AAP: la crisis en el mercado publicitario es coyuntural

09.10.2019

La Asociación Argentina de Publicidad presentó un estudio sobre la actualidad de la industria. El 89% considera que se vive una crisis y el 52% prevé que caerá su rentabilidad. Sin embargo, hay optimismo para 2020 y para los próximos 5 años.

La AAP brindó charlas a más de cien jóvenes sobre inserción laboral

30.09.2019

Alumnos de colegios técnicos participaron de la Jornada de Charlas en Prácticas Profesionalizantes. La apertura de la jornada estuvo a cargo de Patricia Martin, Gerente General de la AAP.

Con nuevas actualizaciones, Facebook invita a seguir interactuando

20.09.2019

La compañía anunció nuevas soluciones publicitarias que fomentan una experiencia interactiva entre las personas y los negocios, y ofrecen resultados. Una de ellas son los anuncios de encuesta de video en Facebook Mobile Feed, entre otras.

Cuáles son los tipos de anuncios que más molestan a los consumidores

03.09.2019

Dos tercios de los encuestados creen que los anuncios más molestos son los vídeos de reproducción automática y con sonido. Los vídeos sin sonido también molestan al 55% de los usuarios. En tercer lugar se encuentra la publicidad en audio de los servicios de streaming de música y podcasts.

Francisco Dalmonte se incorpora al equipo de ventas de Turner Argentina

15.07.2019

La empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media presentó en su staff a Francisco Dalmonte, quién ocupará el cargo de Ejecutivo de Cuentas Multiplataforma en el interior. Dalmonte se desempeñó durante más de 10 años en Telefe.

En 2018, Google asegura haber contribuido con más de $52 mil millones a la economía argentina

05.07.2019

La compañía presentó su reporte de impacto económico, en el que explica cómo a través de sus herramientas y soluciones contribuyó a que más de 30 mil empresas, editores de sitios web y organizaciones sin fines de lucros generen ingresos durante el último año.

Se realizaron las IV Jornadas Anuales UCES de Publicidad

12.06.2019

Por cuarto año consecutivo se desarrollaron las Jornadas anuales UCES de Publicidad con actividades en las dos sedes donde se dicta la carrera: UCES Centro y UCES Olivos.

Revista G7 presenta el Especial Publicidad 2019

07.06.2019

Las mejores ideas de nuestro país emprenden viaje hacia el principal encuentro de publicidad a nivel mundial: Cannes Lions. La revista reúne en un poco más de cien páginas los trabajos llevados a cabo por los protagonistas de grandes campañas.

Los publicidades en YouTube se hacen más largas

27.05.2019

En el transcurso del último año se incrementó en un 19% el número de anuncios de más de 30 segundos de duración en YouTube, según un informe de MediaRadar. Sin embargo, los "bumper ads" publicidades de 6 segundos se desinflan cayendo 20% en un año.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos