MENU
Canal 26

Publicidad Sarmiento tiene nuevos teléfonos

23.06.2020

La empresa de Publicidad Exterior cambió sus números en las Oficinas en Buenos Aires (Carlos Pellegrini 1427): (+5411) 7700-0040 y en Mendoza (Cnel. Rodriguez 1260): (0261) 476-9012.

Google presentó su reporte de anuncios de mala calidad

04.05.2020

Se trata del trabajo que hace la compañía para proteger a los usuarios de los mensajes de mala calidad. En 2019, bloquearon y eliminaron 2.700 millones de anuncios de mala calidad, es decir, +5.000 anuncios por minuto. El análisis de Scott Spencer de Google.

Kantar: Las percepciones sobre el feminismo avanzan, pero los estereotipos en publicidad persisten

09.03.2020

Las marcas tratan de formar un discurso más inclusivo en cuestiones de género, pero no todas logran responder a las exigencias crecientes del consumidor actual. En la semana de la mujer, la División Insights de Kantar da a conocer los resultados actuales de su estudio continuo sobre Publicidad y Género en la Argentina.

Publicidad millonaria: en el Super Bowl se pagará u$s 5,6 millones por 30 segundos

31.01.2020

El valor total alcanzará los u$s 441 millones y la final de la NFL será visto por más de cien millones de personas en todo el mundo. Habrá 77 espacios publicitarios durante el juego. Este año, por primera vez desde 1989 habrá dos spots de campaña política.

España: Los medios tradicionales se reivindican como soportes publicitarios más seguros

27.01.2020

El sector aduce la caída del 3% de la inversión en soportes convencionales a la dificultad para medir las acciones digitales y la opacidad y la desregulación de sus grandes 'players'. ¿Qué valoran más los anunciantes? El cuanto más, mejor o el cuanto mejor, más.

La TV es el único medio que genera un recuerdo a largo plazo en el consumidor

10.01.2020

La televisión es el medio que ofrece los niveles de ROI más altos, tanto a medio como largo plazo, sea cual sea el volumen de inversión. Además, es el único medio capaz de incrementar la notoriedad a medida que crece la inversión publicitaria.

“La publicidad responsable protege la credibilidad de la industria”

27.11.2019

Lo aseguró Fernando Hofmann, presidente del Consejo de Autorregulación Publicitaria en diálogo con Totalmedios. También habló sobre los temas en agenda como el uso de estereotipos e influencers en la comunicación comercial y la publicidad comparativa.

Cómo captar audiencias de TV a través de la programática

25.11.2019

El Grupo América muestra cómo los canales de TV y los anunciantes pueden aplicar el machine learning para monetizar los espacios publicitarios y potenciar el reach de las transmisiones en vivo, utilizando la tecnología para segmentar y personalizar.

El 30% de los consumidores creen que la personalización cruza la línea del buen gusto

20.11.2019

¿Vale todo en la personalización? Lo cierto es que no. El 30% de los consumidores se lamenta de que las marcas son a veces "demasiado personales" según un estudio de Accenture. Los encuestados dicen que algunas publicidades pasan al terreno de lo creepy.

Kantar: Los estereotipos de género persisten en la publicidad

01.11.2019

Un estudio global de la División Insights de Kantar Asegura que, aunque el paradigma de "género" ha cambiado en la sociedad en general, se observa que los publicistas continúan con el antiguo. Y el 75% de los consumidores no se sienten identificados.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos