Un reciente estudio de Kantar pronostica que los Juegos Olímpicos de Tokio podrían alcanzar los u$s 2,250 millones en ingresos por publicidad en EEUU por la transmisión en vivo, un 20% más que los Juegos de Verano de 2016.
Un proyecto de investigación de seis meses utilizará la tecnología de inteligencia artificial de código abierto de IBM y datos de campañas de Ad Council.
En la última jornada se entregaron premios en las categorías: Film, Titanium y Glass. Junto con Publicis México, Publicis Letonia gana un primer Gran Premio para Letonia. También se anunciaron premios especiales con WPP como Holding del año.
El Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona ha participado en el “Asobu eSports - GESX”, un encuentro que reúne a profesionales del sector del deporte tradicional y de los electrónicos. “La actual partida de los eSports se gana con publicidad”, aseguró.
La idea central fue instalar un espacio que convocara y diera la bienvenida a gente con pasiones singulares, que pudieran opinar, votar, contar historias, encontrarse y formar comunidad con con las mismas pasiones. Verónica Rodríguez Padilla, Miguel Daschuta y Raúl López Rossi son algunos de sus creadores.
La publicidad siempre tuvo que estar atenta a los lugares hacia donde apunta la mirada de la gente. En este sentido, alrededor del 70% de la publicidad pautada en aplicaciones está en juegos. Escribe Fabián Maison, Director de la Licenciatura en Publicidad de UADE.
La UCES invita a participar de las próximas Jornadas de la Licenciatura en Publicidad. Del 10 al 14 de mayo, una semana completa de debates, exposiciones y talleres.
Lo revela un estudio de Kantar que advierte sobre la falta de diversidad en las comunicaciones e invita a las marcas a repensar propuestas en su cadena de valor que promuevan la inclusión y la pluralidad. El 53% se sintió discriminado.
El servicio global de streaming de audio y la compañía especializada en la comercialización de medios y servicios digitales, anuncian el alcance de un exclusivo acuerdo comercial para atender los mercados de México y Guatemala.
La resolución de la magistrada abre la posibilidad a otros grupos de medios a solicitar una decisión similar en la antesala de las elecciones legislativas nacionales que se realizarán este año.
La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.