MENU
Canal 26

Los comerciales del Super Bowl 2021: Qué marcas aparecieron y cuánto pagaron

08.02.2021

Ayer se disputó la edición número 55 de la final de fútbol americano en la que los Buccaneers de Tom Brady se quedaron con la victoria. En el entretiempo se vieron los tan esperados anuncios comerciales, repletos de figuras. Enterate en esta nota qué marcas aparecieron y cuánto pagaron.

Tendencias 2021 para el consumo y la publicidad

21.01.2021

Verizon Media presenta 5 claves para entender a los usuarios y ayudar a los anunciantes y generadores de contenido en sus negocios. La era “Post-Cookies”, la explosión del consumo de Connected TV y las experiencias inmersivas, entre otras.

Diego Maradona y la publicidad: 10 comerciales que quedarán en la historia

26.11.2020

El ídolo del fútbol mundial no solo tenía una gran destreza dentro de la cancha, si no también en la TV, protagonizando diferentes publicidades. Hacemos un repaso por aquellas que quedaron guardadas en la historia. Vea los spots en la nota.

El FePI Online 2020 ya tiene a sus finalistas

26.10.2020

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer a los Finalistas de su 14ª Edición. La ceremonia de premiación será transmitida a través de YouTube y Facebook Live el sábado 31 de octubre a partir de las 14 horas.

Llega una nueva edición del IAB Now

26.10.2020

El 29 y 30 de octubre se realizará el IAB Now, uno de los eventos más destacados sobre marketing, publicidad y medios. Este año será 100 % online y gratuito, los 4 ejes centrales serán: E-commerce, Branding, Video on Demand y Content Marketing. 

Google actualiza para mejorar la privacidad del usuario en la publicidad digital

10.08.2020

En los próximos meses, mejorarán la función de "¿Por qué este anuncio?", mostrando el nombre verificado del anunciante detrás de cada anuncio. Además se implementará una herramienta para tener más detalles sobre los anuncios que se ven en la web.

Cinco spots nominados a los Emmy que darán que hablar

30.07.2020

En la categoría Outstanding Commercial de los Emmy 2020 han resultados agasajados con la anhelada nominación cinco spots de Apple, Amazon, P&G, Jeep y Sandy Hook Promise. La entrega de premios se realizará en septiembre. 

Otro golpe para Facebook: Disney también recorta su inversión publicitaria en la red social

20.07.2020

Al boicot contra Facebook, capitaneado por la campaña #StopHateForProfit, podría haberse sumado recientemente una nueva marca. Disney ha sido el principal anunciante de Facebook en Estados Unidos durante el primer semestre de 2020.

Radiografía de la industria del marketing y la publicidad

30.06.2020

Asociados a la MMA debatieron el estado actual de la industria del marketing y la publicidad y cuáles son las tendencias que se han establecido y que seguirán vigentes en la nueva normalidad dominada por la pandemia de coronavirus.

MMA: Resiliencia y equipo de trabajo, las claves para surfear la pandemia

23.06.2020

Fue el tópico analizado en el MMA BrainFood Live CXO Talks, organizado por la Mobile Marketing Association. Participaron dos referentes en la región: Martín Ticinese, Presidente de Quilmes y Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos