MENU
Canal 26

IBM Watson Advertising inicia una investigación sobre IA y publicidad

01.07.2021

Un proyecto de investigación de seis meses utilizará la tecnología de inteligencia artificial de código abierto de IBM y datos de campañas de Ad Council.

Cannes Lions entregó los últimos premios del festival 2021

28.06.2021

En la última jornada se entregaron premios en las categorías: Film, Titanium y Glass. Junto con Publicis México, Publicis Letonia gana un primer Gran Premio para Letonia. También se anunciaron premios especiales con WPP como Holding del año.

Jordi Urbea: “Los eSports son un terreno fértil para el marketing”

31.05.2021

El Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona ha participado en el “Asobu eSports - GESX”, un encuentro que reúne a profesionales del sector del deporte tradicional y de los electrónicos. “La actual partida de los eSports se gana con publicidad”, aseguró.

Nació “Amantes de lo bueno”, un proyecto para seniors hecho por seniors

28.05.2021

La idea central fue instalar un espacio que convocara y diera la bienvenida a gente con pasiones singulares, que pudieran opinar, votar, contar historias, encontrarse y formar comunidad con con las mismas pasiones. Verónica Rodríguez Padilla, Miguel Daschuta y Raúl López Rossi son algunos de sus creadores.

Publicidad en videojuegos: nada es tan real como lo virtual

21.05.2021

La publicidad siempre tuvo que estar atenta a los lugares hacia donde apunta la mirada de la gente. En este sentido, alrededor del 70% de la publicidad pautada en aplicaciones está en juegos. Escribe Fabián Maison, Director de la Licenciatura en Publicidad de UADE.

V Jornadas: Experiencias Innovadoras en Publicidad 2021

29.04.2021

La UCES invita a participar de las próximas Jornadas de la Licenciatura en Publicidad. Del 10 al 14 de mayo, una semana completa de debates, exposiciones y talleres.

El 70% de los argentinos no se siente representado en las publicidades

26.04.2021

Lo revela un estudio de Kantar que advierte sobre la falta de diversidad en las comunicaciones e invita a las marcas a repensar propuestas en su cadena de valor que promuevan la inclusión y la pluralidad. El 53% se sintió discriminado.

Deezer y Onward Media anuncian un acuerdo de ventas publicitarias

13.04.2021

El servicio global de streaming de audio y la compañía especializada en la comercialización de medios y servicios digitales, anuncian el alcance de un exclusivo acuerdo comercial para atender los mercados de México y Guatemala.

La Justicia declaró inconstitucional el artículo que obliga a canales y radios a difundir publicidad electoral gratis

25.03.2021

La resolución de la magistrada abre la posibilidad a otros grupos de medios a solicitar una decisión similar en la antesala de las elecciones legislativas nacionales que se realizarán este año.

Google se mete en el negocio del turismo y permite anuncios gratis en su buscador de viajes

15.03.2021

De esta manera, los hoteleros pueden competir en el buscador de Google cara a cara y de manera gratuita con los mayores operadores turísticos electrónicos del mundo, como Expedia o Booking. El objetivo, aseguran, es estimular la participación de hoteleros y agencias.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos