MENU
Canal 26

El futuro de la industria publicitaria: contextual, privado y es hoy

19.04.2022

Con los cambios recientes para ir más allá de una parte de la base fundamental del mundo de la publicidad, en particular, las cookies de seguimiento de usuarios y los identificadores en aplicativos, los anunciantes, les guste o no, están corriendo hacia el final del precipicio. Escribe Adam Singolda, de Taboola. 

Cuidado personal y del hogar: 5 tácticas creativas para anuncios efectivos

14.03.2022

Los productos de cuidado personal y del hogar son parte esencial de nuestras rutinas diarias. Más aún: tenemos identificados cuáles son aquellos que se ajustan a nuestras necesidades. Por eso, generar mensajes que despierten interés en torno a ellos puede ser un gran desafío a la hora de promocionarlos.

La flexibilidad laboral, clave para el sector publicitario en Latinoamérica

09.03.2022

Agencia EFE abordó con Jimna Tarrats, Directora Regional de Talento de McCann Worldgroup, los aspectos esenciales para retener a los mejores profesionales que, a raíz de la pandemia, demandan nuevas condiciones laborales que favorezcan la conciliación.

Un desafío para la industria: es el momento de mitigar el sesgo en la publicidad

24.01.2022

Desde que la revolución programática se extendió por la industria publicitaria hace más de una década, los profesionales de marketing han estado utilizando algoritmos para determinar a qué demografías se debe apuntar y cómo segmentar las audiencias.

La atención, la métrica que el mundo digital esperaba para volver a una publicidad de calidad

14.12.2021

La publicidad puede tener un mayor impacto si está hecha de forma responsable, aportando a las marcas un beneficio a largo plazo en su negocio, consistente y alineado con sus objetivos. Es hora de usar formatos atractivos no intrusivos. Escribe Baptiste Tougeron, VP Research Teads LATAM.

another participará como jurado en la 6° edición del Festival Internacional de Publicidad de Lisboa

17.11.2021

El 18 de noviembre se llevará a cabo el Festival Internacional de Publicidad de Lisboa y another será parte. Este festival, con sede en Portugal, es un premio global que reconoce a la creatividad publicitaria y su objetivo es premiar a los mejores talentos y a los mejores trabajos.

Una campaña que combina TV y digital aumenta hasta un 42% la probabilidad de compra

11.11.2021

El equipo de Kantar ha realizado la sesión “Claves para conectar audiencia y consumidor en la nueva realidad” y de allí se desprende que para incrementar un 38% el ROI de una campaña de publicidad es esencial la combinación de TV y digital.

Clarín comenzará a utilizar la tecnología SeenThis para mejorar la publicidad

15.10.2021

Clarín generó una alianza exclusiva con la empresa sueca de tecnología de medios SeenThis, que le permite mejorar la publicidad, el rendimiento y la experiencia del usuario en todas sus plataformas digitales. Se aplica por primera vez en el mercado argentino.

Twitter lanza funciones publicitarias y un algoritmo renovado

15.10.2021

La compañía presentó nuevas funciones publicitarias y renovó el algoritmo que decide qué anuncios ven los usuarios. Las novedades llegan como parte de un esfuerzo por sentar las bases para futuras funciones de comercio electrónico, adelantaron.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los posibles ingresos en publicidad

30.07.2021

Un reciente estudio de Kantar pronostica que los Juegos Olímpicos de Tokio podrían alcanzar los u$s 2,250 millones en ingresos por publicidad en EEUU por la transmisión en vivo, un 20% más que los Juegos de Verano de 2016.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos