MENU
Canal 26

Nueva campaña VectorB//McCann para Bimbo en México

20.03.2017

Se trata de una acción en gráfica que promueve los distintos beneficios del portfolio de panes de Bimbo bajo el nombre “feta por feta”.

"Realidapp", lo nuevo de Almargen para Despegar.com

17.03.2017

La agencia Almargen presentó la nueva campaña online de Despegar para toda la región. Compuesta por cuatro spots, la agencia propone volver a las bases y vivir la experiencia más real de todas: salir, viajar y descubrir un lugar en tus vacaciones. Mirá los comerciales.

Con una campaña de Y&R, Ser lanza su nuevo producto Full Mix

17.03.2017

“Esta campaña es una nueva manifestación del reposicionamiento que transita la marca Ser como una marca de disfrute”, explicó Fernando Ragni, Brand Marketing Director de Danone. La campaña está integrada por piezas para TV, Vía Pública y Digital. Mirá el comercial.

Dhélet Y&R creó una campaña para el regreso de la promo 2x1 de Movistar

16.03.2017

Movistar lanza una nueva campaña con el objetivo de dar a conocer el regreso de la promoción 2x1 en smartphones 4G. Se trata de dos comerciales creados por la agencia Dhélet Y&R, en los que la compañía continúa invitando a sus clientes a elegir un mundo de posibilidades infinitas, a través de la tecnología. Miralos en la nota.

"Tensión", nuevo spot de 361º Argentina para Knorr

16.03.2017

La agencia presenta el primer trabajo de la campaña de lanzamiento del nuevo Puré Knorr Receta Completa. La pieza se centra sobre el beneficio principal de esta nueva variedad y como éste puede resolver situaciones de tensión a la hora de cocinar. Mirá el spot.

Tras el regreso del fútbol, Havas Group analiza el impacto del torneo

16.03.2017

El holding de comunicación aborda la repercusión de la primera etapa del campeonato, donde el 84% de los argentinos vio al menos un minuto de algún partido en vivo. En las 14 fechas iniciales, Axion se destacó nuevamente como la marca con mayor presión publicitaria.

Retail, Bancos y Turismo, las categorías con mayor presencia publicitaria en Internet en 2016

03.03.2017

adCuality presentó el Informe sobre Publicidad Online en Argentina del año 2016. El 71,5 % de la pauta online de display se realizó en medios, mientras que el 28,5 % se destinó a redes sociales. Facebook concentró el 28% de la pauta total en Argentina. 

Cautelar a favor de APE por aumento de tarifas de publicidad exterior

03.03.2017

La Justicia falló a favor de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior en una medida presentada contra la suba de tarifas que consideran excesiva. Hace semanas APE lanzó una campaña contra la medida del Gobierno de la Ciudad. Ver fallo. 

“Acróbatas Urbanos”, lo nuevo de R/GA para Rexona

03.03.2017

La marca de Unilever acompaña el show de Cirque du Soleil de Soda Stereo e invita a participar de una promoción para ganar entradas para SEP7IMO DIA. La campaña incluye formatos para TV, gráfica, puntos de venta, radio, website y redes sociales. Ver spot. 

Gael García Bernal protagoniza el último comercial de Cerveza Sol

02.03.2017

La campaña con el actor mexicano invoca al “Espíritu Libre” de la marca e incentiva a los consumidores a ser fieles a sí mismos La cerveza se lanzó en febrero en Argentina. Creado por la agencia Talent Marcel, el anuncio fue filmado en junio en Brasil. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos