MENU
Canal 26

Mercado Libre registró un crecimiento récord en inversión de anunciantes

02.06.2017

La unidad de negocios de Mercado Libre dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de la plataforma para vendedores y anunciantes, demostró un crecimiento del 51% de inversión publicitaria de anunciantes en 2016 versus 2015 en Argentina.

Farmacity presenta su campaña “El Último Pucho”

29.05.2017

Se trata de una acción para incentivar a la comunidad a dejar de fumar desde un enfoque emotivo a través de la pregunta ¿por quién dejarías de fumar? en lugar de ¿porqué?. Esta campaña pone a disposición una plataforma online realizar un seguimiento. Ver spot.

“Deseos Cumplidos”, lo nuevo de Eje Publicitaria para Cetrogar

23.05.2017

El retailer seleccionó a Eje Publicitaria para desarrollar su nueva campaña integral para el 2017, luego de un pitch de agencias. La agencia desarrolló el concepto creativo para la campaña integral institucional y de producto tanto offline y online para este año. Ver spot.

La publicidad suma las redes sociales pero no se va de la tanda

15.05.2017

Cada vez más agencias buscan alternativas para generar impacto y captar la atención de la burbuja digital. Inmediatez y target a bajo costo, las ventajas. Cuáles son los riesgos.

Arranca el Hot Sale con récord de empresas y más de 6.000 rebajas

15.05.2017

Se realizará desde este lunes y hasta el jueves con la participación de más de 350 empresas. Desde la CACE destacan que el "batacazo" estará en las más de 6.000 megaofertas, es decir los productos y servicios seleccionados que tendrán rebajas de entre 50% y 70%.

“Las revistas impresas siguen siendo un medio importante”

15.05.2017

Con motivo de la edición 300 de la revista Convivimos, Totalmedios mantuvo un mano a mano con Verónica del Boca, jefa de Productos de Naranja. En la charla la ejecutiva habló sobre la evolución de la revista, la pauta publicitaria, los medios digitales y los desafíos a futuro.

Las 3 olas del marketing de aplicaciones ¿Cuál estás surfeando?

05.05.2017

Daniel Junowicz, Director para América Latina de AppsFlyer, escribe sobre el momento que vive la industria de las aplicaciones, que empezó a crecer descomunalmente a partir de 2007 y que se centró sobre el volumen de descargas. Cuáles son los cambios.

ABL, lo nuevo de BBDO para Tulipán

05.05.2017

La agencia presenta su nuevo trabajo para Tulipán "Up", el energizante natural para hombres y mujeres. La marca apela una vez más al humor para mostrar cómo "Up" puede ayudar a las parejas a salvarlos de la rutina y los problemas cotidianos. Ver spot.

El CONARP lanza una nueva guía sobre Veracidad de la Publicidad

05.05.2017

El Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) lanzó una nueva guía donde pone a disposición de la industria un conjunto de recomendaciones para garantizar la veracidad de los mensajes comerciales, al momento de planificar y definir una estrategia publicitaria.

"Perros al viento", de Niña para Fiat y El Campito Refugio

03.05.2017

La campaña vivió en todas las redes sociales de Fiat y El Campito, y se amplificó con una intervención en el sitio de la marca y sorteos de elementos de seguridad para viajar con perros en el auto. Vea el comercial en el interior de la nota

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos