MENU
Canal 26

El Reino Unido prohibirá los anuncios que fomentan los estereotipos de género

20.07.2017

La medida dictada por la Autoridad de Estándares de la Publicidad comenzará a aplicarse en 2018. El organismo regulador tomó la decisión tras elaborar un informe sobre las reacciones del público británico ante los contenidos publicitarios.

Cuando la publicidad genera un impacto significativo

10.07.2017

El último estudio de Kantar Millward Brown "Make a Lasting Impression" indaga sobre cómo hacer para impactar y hacer que el mensaje se mantenga en la cabeza del consumidor. Solo el 15 % de los anuncios comunican mensajes que las personas son capaces de absorber rápidamente.

Se entregaron los premios FUND TV 2017

05.07.2017

Durante 23 años estos premios distinguen la labor de programas y piezas publicitarias con mayores aportes educativos. La ceremonia fue trasmitida por canal Volver y contó con la conducción de Diego Leuco y Barbie Simons. En la nota los ganadores de las 25 categorías.

Cannes Lions cerró con buena cosecha para los argentinos

26.06.2017

El festival de publicidad cerró su 64° edición. Las últimas categorías fueron los ganadores de Cine, Titanio e Integrados, junto con los premios especiales de este año. La Red del Año fue a BBDO seguida por Ogilvy & Mather y McCann. Los ganadores argentinos. 

Revista G7 lanza una edición especial publicidad con Santo en su tapa

23.06.2017

En esta edición vas a poder leer la mirada de expertos creativos y CEOS de grandes empresas. McCann, La Comunidad, Circus, WTF?, Humo Rojo, Thet, Siam Quilmes, Madre, Cablevisión y Mastercard. Todos ellos aparecen en el número especial de G7.

El FePI abrió la inscripción y anuncia cambios

19.06.2017

La 11° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente ya está en marcha. Este presenta modificaciones en la Categoría Digital, e incorpora la Categoría Marketing Estratégico. El certamen se desarrollará entre el 25 y 27 de octubre en Rosario.

Infopan, cada vez más elegido por las grandes marcas

16.06.2017

Por su innovadora propuesta, muchas empresas que operan en el mercado local optan por promocionar sus productos en las bolsas de papel ecológico de la compañía.

A partir de 2018, Google Chrome bloqueará “anuncios molestos”

08.06.2017

Google anunció que su navegador Chrome empezará a bloquear “anuncios molestos” a partir de 2018 tanto en computadoras de escritorio como en móviles. La decisión fue tomada de acuerdo a las directivas de la “Coalition for Better Ads” de la que Google forma parte.

PC Publicidad suma herramientas de medición de audiencia

08.06.2017

La empresa de publicidad en vía pública suma su presencia al nuevo sistema de Medición de Audiencia OOH: Geoplanning MAS de Scopesi. Los clientes podrán analizar y obtener el rendimiento del inventario de elementos de la compañía.

UCES organiza las II Jornadas de Publicidad: Inteligencia Artificial y Publicidad

05.06.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar de las II Jornadas de Publicidad: Inteligencia Artificial y Publicidad. Los encuentros se llevarán a cabo el 14 de junio a las 9:30 hs en el Auditorio Centro Cultural Italiano, en Olivos y a las 19 hs en el Aula 801 de Paraguay 1401, CABA.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos