MENU
Canal 26

Se pagará hasta u$s 6 millones por 30 segundos de comercial en el Super Bowl

02.02.2018

Los costos para cada anuncio publicitario de medio minuto durante el partido final de la 52 edición del Super Bowl incrementarán el original de 5,05 millones de dólares hasta los 6, según investigaciones de mercado. El show se verá el domingo en Minneapolis. 

Amazon superó en ingresos publicitarios a Twitter y Snapchat

31.01.2018

En 2017, sólo Google, Facebook y Oath superan los 2.800 millones ganados por Amazon en concepto de publicidad. La mayoría de los ingresos publicitarios de Amazon provienen del “placement” (posicionamiento de producto) en Amazon.com.

YouTube reconoce que tuvo un año "difícil" y cambia sus reglas publicitarias

18.01.2018

La plataforma de videos de Google asumió que el "2017 fue un año difícil, con varios problemas que afectan a la comunidad y a los socios publicitarios". Además anunció "un nuevo enfoque para la publicidad" a partir de 2018, que incluye tres medidas. Conocelas.

Facebook comenzará a pagar impuestos en los países donde genera ingresos

13.12.2017

Lo anunció el CFO de la red social, Dave Wehner. El cambio comenzará en 2018 y esperan terminarlo para 2019. Argentina está entre los cinco primeros países en cantidad de anunciantes de la plataforma. Tanto Facebook como Google facturan más de u$S 350 millones anuales por publicidad.

Naranja y BBDO festejan los cumpleaños olvidados por la Navidad

07.12.2017

Se trata de una campaña con motivo de la llegada de Navidad y las personas que cumplen años en esa fecha. “A aquellos que viven su cumpleaños de esa manera está dedicada esta campaña, que además contará con una acción sorpresa", aseguraron desde la agencia.

La inversión publicitaria global crecerá 5% en 2018 (en América Latina 9,3%)

05.12.2017

Lo indica el informe anual de Magna Global. A nivel mundial se prevé un crecimiento de 5,2%, alcanzando los u$s 535 mil millones en 2018. Latinoamérica será la región con crecimiento más acelerado con más 9,3%. Modesto desempeño de EEUU con 4,9%

Cómo sincronizar anuncios de TV y publicidad online en tiempo real

30.11.2017

En la actualidad el 40% de los espectadores usan su celular mientras miran televisión. Con esta nueva forma de consumo, se presenta al mercado latinoamericano InfoAd TVSync, la herramienta que permite sincronizar anuncios de TV con publicidad online en tiempo real.

Hermida creó la nueva campaña de Terrafertil

06.11.2017

La misma consta de dos comerciales que se pueden ver en TV abierta capital. El objetivo es comunicar las ventajas del producto para macetas y jardines, en el marco de una variada y renovada línea. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida. Vea los spot.

Sizmek se asocia con expertos para mejorar la medición en los videos HTML5

06.11.2017

La plataforma de compra de publicidad independiente dio a conocer que se ha asociado con DoubleVerify, comScore e Integral Ad Science (IAS) para brindar a los anunciantes mayor eficiencia en los flujos de trabajo para medir videos HTML5.

Centralizan la creación y la publicidad en redes sociales del Gobierno

02.11.2017

Las inversiones publicitarias que se realicen en las cuentas en redes sociales y medios online del Gobierno deberán ser "aprobadas previamente" por la Secretaría de Comunicación Pública, que además revisará las cuentas existentes y decidirá su continuidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos