MENU
Canal 26

El Desachate premió los trabajos más destacados de la publicidad uruguaya

16.04.2018

Con la entrega de premios y su tradicional fiesta de cierre, culminó el sábado la 29ª edición del Desachate, el Festival de creatividad de Uruguay. “Mural” de Larsen para Cinemateca y “El Otro relato” de Notable para Urufarma, fueron las “Idea del Año”. Conozca a todos los ganadores.

Infotrans suma dos líneas de colectivos a su red

27.03.2018

Se trata de las líneas 129 que une Plaza Miserere con La Plata y 306 que recorre desde Carlos Spegazzini hasta San Justo. El circuito digital la red de infotrans cuenta con cobertura en CABA y el Gran Buenos Aires con 34 líneas de colectivos.

P&G e IMS cierran un acuerdo comercial de publicidad digital

26.03.2018

Es para 10 países de Latinoamérica. Los mensajes publicitarios de P&G serán difundidos en las plataformas digitales que IMS administra de forma exclusiva en la región.

Turner lanza una innovadora unidad de publicidad digital

20.03.2018

La compañía proveerá a los anunciantes una plataforma para activar de forma única el paquete global, regional y local de campañas publicitarias, que los conectarán con los fanáticos a lo largo y ancho de las propiedades digitales de Turner en más de 200 países.

El 80% de las mujeres no se identifican con las publicidades argentinas

09.03.2018

Lo asegura una investigación efectuada por D'Alessio IROL para la Asociación Argentina de Publicidad. Entre las cosas que más molestan se mencionaron los modelos de belleza irreales, la exigencia de ser "mujeres maravilla" y la relación con las tareas del hogar.

Cuánto cobran los periódicos estadounidenses por las suscripciones digitales

07.03.2018

Tracy M. Cook, Research Fellow at the American Press Institute realiza un análisis sobre el Nuevo modelo de negocios de la industria de periódicos. El estudio proporciona una foto de las estructuras de precios de referencia para las suscripciones de noticias digitales en EEUU.

Millennials y Generación Z no son los únicos que no pueden vivir sin su smartphone

05.03.2018

Advierten que la publicidad mobile no debe orientarse solo a jóvenes. Según una nueva investigación al menos de la mitad de las personas que no son ni Millennials y Generación Z tiene un teléfono de este tipo y solo un 38% tiene un móvil que no es smartphone.

Cinco plataformas copan casi el 80% de los ingresos por publicidad móvil

22.02.2018

Lo revela un estudio del Foro Económico Mundial y la consultora McKinsey. Estas cinco empresas de plataformas tecnológicas obtienen casi el 80% de los ingresos mundiales por publicidad móvil y, según algunas estimaciones casi el 90% de ese segmento lo dominan dos.

Google se prepara para bloquear la publicidad no deseada con Chrome

16.02.2018

El buscador comenzará a utilizar su navegador Chrome para eliminar la publicidad que considere molesta o incluso nociva para los usuarios. La medida, que Google presentó en junio del año pasado, tiene como fin que la publicidad en línea sea más tolerable.

Nuevo Director Regional de Publicidad de Mercado Libre

16.02.2018

Se trata de Fernando Rubio, quien ocupaba el puesto de Director de Ventas Corporativo de Clasificados, asumirá el liderazgo del negocio de Publicidad de Mercado Libre. Su objetivo será continuar expandiendo los resultados y el desarrollo de la categoría en toda la región.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos