MENU
Canal 26

Criteo lanza un laboratorio de Inteligencia Artificial para la publicidad

13.07.2018

La compañía anunció el lanzamiento de Criteo AI Lab, un laboratorio de Inteligencia Artificial dedicado a la creación, investigación e implementación de tecnologías de aprendizaje automático. Nace con una inversión de 20 millones de euros.

Unilever apuesta por Teads como su socio estratégico para video y display

04.07.2018

Teads anunció que ha sido elegido por Unilever como el socio estratégico para las campañas de video y display en Latinoamérica con su formato outstream inRead, conocido en la industria por su visibilidad garantizada.

Warner Music e IMS se asocian para trabajar en la publicidad digital

04.07.2018

IMS administrará el inventario publicitario en todos los canales de YouTube de WMG en Rusia, Polonia, España, Portugal y toda América Latina, con la excepción de Brasil. Estos canales presentan un potencial sin explotar para las nuevos clientes publicitarios.

Los planes de Amazon para dominar la publicidad digital en 2019

03.07.2018

El gigante del e-commerce redobla su apuesta por la publicidad digital de cara al próximo año. La compañía dirigida por Jeff Bezos planea extender su infraestructura, con el objetivo de conseguir que más marcas compren espacios publicitarios en sus sitios web.

Twitter y Facebook lanzan herramienta para identificar publicidad

29.06.2018

Las redes sociales incorporaron herramientas para permitirles a sus usuarios identificar con facilidad los avisos de campañas políticas. Twitter lanzó un "Centro de Transparencia para Publicidad" y Facebook herramientas para conocer el origen de las paginas.

Atacama lanza red federal de pantallas de publicidad en Vía Pública con compra programática

21.06.2018

Atacama S.A., la empresa de publicidad en Vía Pública, lanzó la primera red federal de pantallas publicitarias con compra programática para pantallas leds ubicadas en diversas plazas del país como Córdoba; Mendoza; Rosario; Mar del Plata; Entre Ríos; GBA; La Pampa; Bahía Blanca; Chaco; Formosa; Corrientes; Misiones y Clorinda, entre otras localidades.

La inteligencia artificial desembarca en la publicidad

05.06.2018

Frente a los niveles de exposición publicitaria, es necesario recurrir a la personalización de la publicidad para que los anuncios que se muestran en digital, sean relevantes y de interés para los usuarios. Pero, ¿Es posible hoy lograr este objetivo? Escribe Nicolás Casco, CEO de Darriens.

El 70% de los consumidores reconoce haber comprado al ver la publicidad

01.06.2018

Según un informe privado 3 de cada 5 consumidores afirman que la publicidad es capaz de condicionarlos. La visualización de los spots hizo que el 64% de los espectadores confiara más en la marca. También se reconoce que se hace una propia imagen de marca. 

III Jornadas UCES de Publicidad

29.05.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar de las III Jornadas UCES de Publicidad. Las mismas se se están llevando a cabo desde el lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio en las sedes Centro y Olivos.

YPF presenta su campaña para el Mundial: "Alentadores Seriales" desarrollada por Verne

24.05.2018

La campaña se verá en TV y tendrá su desarrollo 360° incluyendo digital, vía pública, radio, gráfica, y activaciones promocionales en redes sociales. Fue filmado por Rebolución, y dirigido por Andrés “el oso” Salmoyraghi.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos