MENU
Canal 26

Kantar: las 5 predicciones de medios en México para el 2024

26.02.2024

El 58% de los mexicanos estarían dispuestos a tolerar anuncios si ello reduce el costo de sus suscripciones a servicios de streaming. Además, el 72% de los profesionales del marketing afirman que sus empresas están listas para despedir a las cookies, según un informe de Kantar.

La tecnología es el centro: cuáles son las 5 tendencias de 2024 que atravesarán a la publicidad

27.12.2023

Uno de los puntos más interesantes de identificar tendencias es entender cuáles son sus impactos en las múltiples conductas de las personas. En este caso, la tecnología será el centro de lo que se viene gestando en el nicho de la publicidad. Escribe Pablo Lezama, Estratega, partner de Vendaval Agency.

TikTok e Instagram: ¿Quién consigue la mayor atención para la publicidad?

20.10.2023

Dado que el público objetivo es de alguna manera similar, la competencia entre TikTok e Instagram es realmente intensa, especialmente cuando se trata de captar la atención que los usuarios están dispuestos a dar a la publicidad que se muestra en ambas plataformas. Pero, ¿cuál es más efectiva?

Huinca apuesta por la IA para innovar en la producción publicitaria

19.10.2023

La productora realizó una jornada de capacitación sobre inteligencia artificial para todo su staff de productores y directores. La charla estuvo a cargo del periodista y especialista en IA Lalo Zanoni, quien hizo un repaso por los orígenes, el presente y el futuro de esta disciplina.

"Pablo Salvatori: Un abrazo al amigo y un homenaje al pionero en el mundo digital"

04.09.2023

Hace una semana murió Pablo Salvatori, Digital Director AdSales Paramount y un nutrido grupo de amigos de la publicidad y los medios redactó un sentido comunicado en homenaje. El texto fue firmado por casi 200 personas, todos amigos y colegas profesionales, a los que nos sumamos.

Google presentó en la Argentina el Informe de Transparencia de Publicidad Política

04.05.2023

Con esta iniciativa, la compañía brindará en Argentina mayor información sobre los anuncios con contenido político que se ven en sus plataformas. A quién se dirige cada anuncio y cuál fue la inversión de cada anunciante son algunos de los detalles que se pueden conocer.

Nueva tecnología para hacer publicidad en autos de Fórmula 1

29.03.2023

Por primera vez un equipo que disputa el campeonato tendrá en sus autos pantallas que cambian de sponsor cada 45 segundos. Esta propuesta tecnológica parece iniciar una nueva era en el mundo de los eventos deportivos, un espacio siempre codiciado por los anunciantes.

Los holdings publicitarios reflejan sólidos crecimientos frente al estancamiento de las tecnológicas

20.03.2023

De todos los grandes grupos publicitarios, el que más creció fue Publicis, que logró un incremento de sus ingresos netos del 10,1% en tasa orgánica. Se destacó el desempeño de sus filiales Epsilon (+12%) y Publicis Sapient (+19%), especializadas en data, comercio electrónico y transformación de negocio.

Publicidad y videojuegos: el 81% de los gamers juega desde su teléfono

15.03.2023

Con casi 3 mil millones de jugadores a nivel mundial, la industria del gaming experimenta un crecimiento sostenido, lo que impacta directamente en el mercado publicitario: aumenta el número de compañías que utilizan a los juegos como una oportunidad para dar visibilidad a su marca. Mirá el informe de IMS by Aleph.

Nuestra insignia: mayor compromiso, mejor publicidad

28.02.2023

En su columna, Rodrigo Vieites, Sales Director LatAm de ShowHeroes destaca que hay cuatro pilares fundamentales para este propósito: Medios sustentables, ética de datos, huella medioambiental y diversidad, igualdad e inclusión.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos