MENU
Canal 26

Tags: Publicidad Sarmiento

OSP S.A. anunció la adquisición de Grupo CEM

15.01.2024

OSP S.A. anunció la reciente adquisición de un 80% de Grupo CEM, la empresa de vía pública, marketing y comunicación, consolidando así una asociación estratégica que proyecta un horizonte de innovación y crecimiento conjunto.

Sarmiento incorpora a su stock un nuevo tótem digital

31.10.2023

Ubicado en el cruce de las avenidas Lacroze y Corrientes, el dispositivo permite spots de 8 segundos. La presencia en vía pública digital permite a las marcas innovar en avisos en tiempo real, segmentando por franja horaria y motivos con posibilidad de interactuar con sus clientes.

Sarmiento y MDZ se reunieron con la agencia de medios IGNIS

02.10.2023

Las compañías presentaron sus destacados productos en un brunch que promovió el intercambio y la colaboración. Tomás De Elizalde, Key Account Manager de Sarmiento, resaltó la variedad de soportes disponibles en la empresa, su cobertura y la inversión.

Sarmiento anuncia el relanzamiento de su página web

11.05.2023

La página tendrá una nueva imagen y funcionalidades que facilitarán la navegación y experiencia de sus clientes. Los usuarios podrán encontrar información actualizada sobre sus productos y servicios. Además, se ha mejorado la accesibilidad y usabilidad.

Publicidad Sarmiento incorporó un nuevo ejecutivo de ventas

05.04.2023

Sarmiento anunció la incorporación de un nuevo ejecutivo de ventas a su equipo. Con una amplia experiencia en el sector, Eduardo Prieto se une a la empresa para acompañar las iniciativas de ventas y ayudar a alcanzar los objetivos de crecimiento que le empresa fijó para este año.

Sarmiento está presente en la temporada de verano 2023

03.01.2023

La gran oferta de soportes digitales y tradicionales con la que cuenta la empresa permite realizar campañas integrales, aprovechando al máximo las posibilidades que estos medios ofrecen para el cumplimiento de objetivos en la costa y en Córdoba.

Soundtuary, la experiencia de música que sorprende por su gran convocatoria

29.12.2022

El evento que fue un éxito en Octubre y Noviembre del 2022 invita nuevamente a los argentinos a una velada única, en la cual música y entorno natural son protagonistas. Con un éxito de ventas, Soundtuary se convierte en uno de los eventos más esperados del 2023.

Grupo Sarmiento avanza con su agenda de eventos y afianza relaciones

31.10.2022

Grupo Sarmiento dio un nuevo paso en su expansión nacional y regional con un evento en el que sus directivos remarcaron el crecimiento de las distintas empresas que integran el grupo de medios y comunicación de origen mendocino y del impacto que tienen a nivel nacional, así como también la proyección regional de la firma

Verano 2023: Publicidad Sarmiento aumenta su presencia en sitios clave

21.10.2022

Publicidad Sarmiento cuenta con una fuerte presencia en el verano gracias a los medios que ofrecen en las principales plazas turísticas del país entre ellas Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Mendoza y Carlos Paz.

Publicidad Sarmiento suma dos nuevos totems digitales

19.09.2022

Se trata de un Totem Digital con doble cara led y un Totem de una cara led y un impactante cartel frontlight. Estos nuevos dispositivos permiten spots de 8 segundos, en un amplio horario, encendiéndose a las 06:30 hs y apagándose a las 01:00 hs.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos