MENU
Canal 26

Tags: Publicidad programática

Publicidad programática: un nuevo servicio de Nueva Comunicación

25.01.2022

Esta herramienta obtiene información a partir de estudiar el comportamiento de los usuarios en internet, que utiliza para segmentar la audiencia, de modo que los anuncios tienen llegada al público objetivo de la empresa.

5 tendencias para la publicidad programática en 2021

05.04.2021

2020 fue el comienzo de una nueva década en la industria. Ingresamos en una nueva fase de crecimiento, impulsada por pedidos de control y transparencia, que claramente continuarán aumentando. Escribe Federico Adlercreutz, Manager Regional de Smart para Latinoamérica.

Desayunos IAB: E-planning presentó su manual de buenas prácticas

30.07.2019

Sebastián Pérez, Gerente de producto de E-planning, y Alejandra González, Programmatic Lead, fueron los encargados de dar a conocer la visión de la compañía con respecto a cómo trabajar de la mejor manera en este negocio.
 

Centennials: cómo perciben la publicidad digital vs. la tradicional

01.07.2019

Los jóvenes menores de 25 años, identificados como la Generación Z o centennials, se sienten más atraídos por la publicidad digital que el resto de los rangos etarios. Nacieron en la era digital y no pueden concebir el mundo sin internet. Pero, ¿qué valoran más de la publicidad y cómo la perciben?

Publicidad Programática: el negocio del que se habla mucho y se sabe poco

29.04.2019

Dentro de un contexto y una industria totalmente cambiante, es vital escuchar lo que el mercado va pidiendo y necesitando. Nacida originalmente como un adserver, E-planning ha evolucionado y busca ampliar el core de sus negocios sin dejar de lado lo que la hace ser protagonista de la industria.

Ads.txt: en busca de la transparencia

18.04.2019

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

TAPTAP, ganadora de la IV Edición de los Premios de La Publicidad Programática

21.03.2019

TAPTAP Networks, empresa dedicada a la inteligencia geoespacial en España, recibió el Gran Premio de La Publicidad Programática otorgado por el periódico La Publicidad. El galardón reconoce la estrategia basada en datos de TAPTAP, desarrollada junto con Carat para Pandora.

10 tendencias en publicidad programática para 2019

07.02.2019

La compañía de marketing digital Rebold identificó diez tendencias que ya se dan en Estados Unidos y comenzarán a llegar a España, y en un futuro a Argentina también. Los profesionales del marketing y las marcas deberán adaptarse a nuevas tecnologías y cambios en el entorno de la publicidad.

Atacama afianza la Red Federal de Publicidad Programática en Vía Pública

05.10.2018

Junto a sus 4 partners Taggify, No Spoon, Scopesi y Herolens expande esta tecnología a más de 300 pantallas leds de todo el país. La Red Federal incluye pantallas ubicadas en Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Chaco, Córdoba; Santa Fe, entre otras.

Cómo más tecnología y colaboración pueden ayudar al ecosistema programático

27.07.2018

La programática hizo realidad el sueño del anunciante de llegar a la persona adecuada con el mensaje correcto en el mejor momento posible. Pero, si bien logró aumentar los presupuestos y permitió automatizar la visualización, también generó algunas preocupaciones.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos