MENU
Canal 26

Adsmovil presenta su plataforma de publicidad OOH automatizada

11.07.2023

Lo hace a través de su partnership con Moving Walls. De está manera se fortalece Adsmovil OOH para ofrecer una solución tecnológica más completa y robusta. Moving Walls es un proveedor mundial de software para empresas de publicidad exterior. 

Campaña sobre el adecuado uso y manejo de la publicidad OOH

01.12.2022

Alac OohPerú lanzó su campaña “Alac OohPerú, Somos Parte De La Ciudad”. El objetivo es motivar e incentivar a las empresas de publicidad Out Of Home, anunciantes y consumidores finales sobre el adecuado uso y manejo de la publicidad OOH.

¿Cuánto debe durar tu campaña OOH según sus características?

10.09.2020

En su columna, Sabrina Ayi brinda algunos tips para calcular la duración de las campañas OOH de acuerdo a su intencionalidad y sus características. En principio, lo más importante –asegura- es anticipar y tener organizado el calendario.

Storytelling en Publicidad OOH: ¿En qué consiste y por qué aplicar esta estrategia?

31.07.2020

Desde Ayi Publicidad OOH explican qué es storytelling, y cómo aplicarlo en grandes formatos, medianeras, séxtuples, buses o cualquiera de los formatos que utilices para promocionar marcas. Los tres pasos que hay que seguir.

Contenido Evergreen: 3 consejos publicitarios para que tu publicidad OOH sea siempre actual

18.06.2020

En su columna, Sabrina Ayi, especialista en marketing analiza como estar al dia con el contenido OOH en momentos donde muchas ciudades del interior del país comenzaron a flexibilizar las medidas de aislamiento social y se suman a la “Nueva normalidad”

Totalmedios le da la bienvenida a Movemedia

14.06.2017

Se trata de una compañía de medios móviles digitales que está revolucionando la publicidad OOH. Con especialización en carteles portantes para publicidad en taxis, ofrece campañas digitales con dispositivos de última generación con segmentación de público.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos