MENU
Canal 26

Tags: publicidad mobile

5 predicciones sobre el futuro de la publicidad de Mobile Video

15.08.2018

Logan e InMobi lanzaron el reporte “State of Mobile Video Advertising 2018”. En este material resaltan como los anunciantes y publishers han adoptado de forma creciente la publicidad de video in-app en los últimos dos años. Pero, ¿Cuál será el escenario de 2018 en adelante? Vea el informe completo.

El fraude en la publicidad de aplicaciones alcanzó cifra récord

23.04.2018

Un informe de AppsFlyer revela un aumento del 30% en la exposición financiera a los fraudes en campañas de adquisición de usuarios de aplicaciones móviles. La compañía constató que los profesionales de marketing fueron expuestos a pérdidas en un rango de US$ 700 a US$ 800 millones.

Estiman que en Argentina, más del 50% de la publicidad digital será mobile en 2018

16.01.2018

Según eMarketer, a nivel global, se espera que para el 2018 la inversión mobile alcance una inversión de U$S 181 billones. Un relevamiento de Logan muestra que los formatos que obtuvieron mayor inversión 2017 en mobile fueron: Rich Media Interstitial, Pre Roll y Full Screen Banner.

Impulsando la interactividad en la publicidad móvil

12.09.2017

En su columna Ignacio Álvarez Sáez, fundador de Logan explica que la publicidad mobile cambió completamente las reglas de juego, ya que el consumidor tiene a su alcance la publicidad que se adapta a sus necesidades y gustos, dándoles el control sobre el contenido.

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos