MENU
Canal 26

Tags: publicidad mobile

5 predicciones sobre el futuro de la publicidad de Mobile Video

15.08.2018

Logan e InMobi lanzaron el reporte “State of Mobile Video Advertising 2018”. En este material resaltan como los anunciantes y publishers han adoptado de forma creciente la publicidad de video in-app en los últimos dos años. Pero, ¿Cuál será el escenario de 2018 en adelante? Vea el informe completo.

El fraude en la publicidad de aplicaciones alcanzó cifra récord

23.04.2018

Un informe de AppsFlyer revela un aumento del 30% en la exposición financiera a los fraudes en campañas de adquisición de usuarios de aplicaciones móviles. La compañía constató que los profesionales de marketing fueron expuestos a pérdidas en un rango de US$ 700 a US$ 800 millones.

Estiman que en Argentina, más del 50% de la publicidad digital será mobile en 2018

16.01.2018

Según eMarketer, a nivel global, se espera que para el 2018 la inversión mobile alcance una inversión de U$S 181 billones. Un relevamiento de Logan muestra que los formatos que obtuvieron mayor inversión 2017 en mobile fueron: Rich Media Interstitial, Pre Roll y Full Screen Banner.

Impulsando la interactividad en la publicidad móvil

12.09.2017

En su columna Ignacio Álvarez Sáez, fundador de Logan explica que la publicidad mobile cambió completamente las reglas de juego, ya que el consumidor tiene a su alcance la publicidad que se adapta a sus necesidades y gustos, dándoles el control sobre el contenido.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos