MENU
Canal 26

Tags: publicidad exterior

Cuatro beneficios del E-Commerce

20.04.2017

in-Store Media, especialista en comunicación en el punto de venta, analiza la importancia de dirigir la atención del shopper y conseguir mejores resultados. Además la Agencia de Shopper Marketing, presenta los beneficios de personalizar la publicidad en los sites de e-commerce.

Scopesi incorpora nuevo Brand Manager para Geoplanning MAS

19.04.2017

La empresa nombró a Nicolás Galli como Brand Manager para la unidad de negocios de Geoplanning MAS. Tendrá entre sus responsabilidades la proyección y desarrollo de nuevos objetivos asociados a la nueva estrategia de la agencia.

VPM comercializa el servicio de charters de Transporte Serrano

19.04.2017

La empresa cuenta con la comercialización exclusiva del servicio que cuenta con un recorrido Premium desde Bella vista hasta Capital Federal. El formato que se comercializa es el Súper Back Full, que consiste en el ploteo Full de la culata del colectivo.

Moll Vía Pública mudó su oficina comercial

12.04.2017

La empresa de publicidad exterior se encuentra ubicada ahora en Esmeralda 770, piso 13 “A”. Su nuevo número de teléfono es el (011) 4326-4395.

Los desafíos de la publicidad exterior ante una audiencia captada por los celulares

07.04.2017

Kickads realizó un análisis sobre cómo impacta en la publicidad en vía pública la dependencia de los usuarios a sus celulares. En Europa 20% camina mirando su celular y en EEUU 1 de cada 3 hace lo mismo. Por ello se desata una competencia por la atención en la calle.

Acción de Sony Pictures junto a Comunicación en Acción

05.04.2017

Los Transportes Escolares de Comunicación en acción, la boutique de medios especializada en publicidad exterior, fueron elegidos por Sony Pictures para la comunicación de la película Los Pitufos, en la Aldea Pérdida.

MediaBusTV Argentina sumó a la Línea 53 a su Circuito Digital de TV

22.03.2017

La empresa propietaria del primer Canal de TV digital en líneas de colectivos de la ciudad incorporó de la Línea 53 de colectivos. Con esta integración al staff, suman 14 las Líneas que ya forman parte del circuito del innovador Canal de TV.

Cablevisión eligió a AYI Vía Pública para presentar Flow en el interior

17.03.2017

Eligiendo los grandes formatos de AYI Vía Pública, la empresa de telecomunicaciones lleva a Córdoba, Carlos Paz, Rosario y Salta las imágenes de su nueva campaña para anunciar “la evolución de la tele” en estos estratégicos mercados.

Frenaron el aumento de los impuestos a la publicidad exterior

08.03.2017

La Justicia porteña frenó el aumento en la tasa que pagan los grandes carteles de publicidad de las calles. La suba que había aprobado la Legislatura porteña el año pasado llegaba hasta el 246% y afectaba a carteles y pantallas LED.

Cautelar a favor de APE por aumento de tarifas de publicidad exterior

03.03.2017

La Justicia falló a favor de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior en una medida presentada contra la suba de tarifas que consideran excesiva. Hace semanas APE lanzó una campaña contra la medida del Gobierno de la Ciudad. Ver fallo. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos