MENU
Canal 26

Tags: publicidad exterior

iProspect desarrolló una digitalización de Vía Pública para Atacama

16.06.2017

Las pantallas LED que se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires tienen capacidad de reproducir avisos dinámicos en video y en HTML5; ideados en el momento, de acuerdo a lo que esté pasando. Las marcas podrán explotar al máximo su creatividad.

VPM renueva su presencia en Bariloche

12.06.2017

La empresa VPM lanza su temporada de invierno en Bariloche, uno de los principales y más importantes centros turísticos con mayor afluencia de visitantes. VPM ofrece presencia con circuitos de Exclusivos Full y charters, ambos formatos de alto impacto visual.

PC Publicidad suma herramientas de medición de audiencia

08.06.2017

La empresa de publicidad en vía pública suma su presencia al nuevo sistema de Medición de Audiencia OOH: Geoplanning MAS de Scopesi. Los clientes podrán analizar y obtener el rendimiento del inventario de elementos de la compañía.

Buenos resultados para la campaña de Qualy

06.06.2017

Según datos arrojados por la herramienta de Geoplanning MÁS, la campaña de Qualy obtuvo una frecuencia semanal de al menos 3 veces por persona. VPM cuenta con esta herramienta que permite determinar la cantidad de personas y el target que circulan frente a un aviso publicitario.

Atacama denunció un hackeo en una de sus pantallas ubicadas en Belgrano

02.06.2017

Raúl Enrique Robino del Valle Martínez, Presidente de la compañía, emitió un comunicado en el que denuncia: “Hemos sido víctimas de una intromisión de informática dolosa (hackeo) por parte de terceros desconocidos en la Pantalla de Led instalada en Av. Cabildo 2202, CABA”.

Volmedia presente en la nueva Estación de Retiro

22.05.2017

La agencia presenta una amplia y renovada oferta de espacios publicitarios. En esta primera etapa los espacios que se suman a partir del 1 de junio al portfolio de elementos de Volmedia son: un circuito digital y un circuito de carteles backlight.

Farmacity lanzó su campaña “El ultimo Pucho” en los formatos de VPM

18.05.2017

La compañía eligió los formatos de lunetas y laterales large de la empresa VPM para lanzar su campaña de concientización. Como recurso creativo, el claim de la campaña hace una referencia directa al soporte: El ultimo “corro un colectivo y me agito”.


Almundo y Trade ganaron el Lápiz de Oro en la categoría Creatividad en Soporte

09.05.2017

La estrategia de medios 360° de la campaña “Ciencia y Vacaciones” abarcó además ejecuciones en TV, gráfica, cine, radio y había sido premiada semanas atrás con el Oro por la Estrategia y Creatividad en el Mix de Medios.

Calluso y asociados se asocia a Idea Móvil Publicidad Exterior

03.05.2017

La agencia se convirtió en socio y comercializador de la empresa de Gabriel Lococo. Con esto amplia su alcance en Ciudad, Gran Buenos Aires y en el Interior del país. 

Fanta lanza nueva comunicación en los diferenciales de VPM

27.04.2017

La marca de gaseosas se renueva y lanza su nueva imagen eligiendo los formatos Full de la empresa VPM de gran impacto visual.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos