MENU
Canal 26

Tags: publicidad exterior

Danone se sumó a MediaBusTV con una campaña

12.10.2017

MediaBusTV sumó a su pantalla a Danone Argentina con su producto Yogurísimo. La campaña, planificada integralmente por la agencia Havas Argentina, incluye dos spots que se emiten de lunes a domingos en las 15 Líneas “Premium” de colectivos de la ciudad que integran el Canal de TV.
 

iProspect presentó la nueva plataforma digital para anuncios dinámicos en vía pública

25.09.2017

La agencia de performance perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network presentó la nueva plataforma para Digital Out of Home. Durante la presentación se mostró el caso que la agencia creó para Chevrolet durante el Salón del Automóvil de este año.

Atacama lanzó el sistema Digital Out of Home

22.09.2017

La empresa dedicada a la comunicación en vía pública presentó un sistema de compra de espacios en publicidad digital en vía pública, DOOH (Digital Out Of Home), para su circuito de Pantallas de Leds. La compra de los espacios en estos soportes se puede hacer de manera programada.

El original video de Brand Plus para Brand100

14.09.2017

La semana pasada se llevó a cabo la 9na edición de Brand100 en Santiago de Chile. Brand Plus presentó sus circuitos y novedades, con una presentación original que le valió la nominación a Mejor Propuesta de Medios. Lo hizo mediante un original video. Miralo.

Lanzamiento de Volmedia en interiores de trenes

07.08.2017

Regresó la publicidad en los interiores de trenes y Volmedia será la responsable de la comercialización. La nueva flota de trenes cuenta con 30 formaciones en la Línea Mitre y 25 en la Sarmiento transportando entre ambas a más de diez millones de personas al mes.

Brand Plus lanzó su nuevo dispositivo MAB en Shoppings y Universidades

31.07.2017

Se trata de una estructura doble faz de 1,80 x 1,50 mts. que puede adaptarse a diversos formatos: front, corpóreos o traslúcidos. Con la ventaja de que el diseño puede incluir imágenes y elementos con volumen para dar mayor impacto visual a la campaña.

Movistar eligió a Resting Car para su campaña de concientización

14.07.2017

“Prestá atención al tráfico, no a los mensajes”, es el mensaje de Movistar en su campaña de concientización sobre el uso de celulares mientras se maneja. La campaña se exhibe en los soportes de parkings de Resting Car, en sus dos formatos: gigantografías y PPL.

Sony Pictures apuesta al impacto junto a VPM

12.07.2017

Con el objetivo de anunciar el lanzamiento de la nueva película de Spiderman, la empresa VPM realizó una producción especial con la imagen del reconocido personaje en corpóreo, instalado en uno de sus camiones que recorre las principales avenidas y barrios de Capital Federal.

MediaBusTV sumó a La Nación como partner oficial

26.06.2017

La empresa propietaria del canal de TV HD digital en las principales líneas de colectivos “Premium” de la ciudad, y LA NACION, suscribieron un acuerdo a través del cual, el periódico se convierte en el exclusivo proveedor de noticias del Canal de TV Digital.

UIP eligió a VPM para el estreno de “Mi villano favorito 3”

22.06.2017

Para comunicar el estreno de la nueva película, United International Pictures óptó por un formato de gran impacto visual. La comunicación se realizó en los formatos Diferenciales Full que comercializa de forma exclusiva la empresa VPM.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos