MENU
Canal 26

Tags: publicidad exterior

Incorporación en el departamento comercial de Resting Car

09.01.2018

Desde el 2 de Enero, Guillermo Méndez Córdova se incorporó al Departamento Comercial de Resting Car. Profesional con 25 años de experiencia en Marketing, Ventas y Compras, desarrolló su labor en empresas como Cervecería Quilmes y Agea SA, entre otras.

Info Trans lanza una pantalla 4K de 37 pulgadas en colectivos

05.01.2018

El medio de comunicación que se puede ver en el transporte automotor lanza la primera pantalla 4k ultra HD Samsung Strech de 37 pulgadas strech en colectivos, iniciando con la línea 45, se trata de un novedoso tamaño de 899 x 253 mm. El año pasado ya se habían incoporado pantallas LG y Samsung de 24”.

Brand Plus festejó las fiestas junto a agencias de medios

04.01.2018

El equipo se tomó un pausa para compartir y disfrutar en equipo. Durante diciembre, Brand Plus compartió unas buenas picadas junto a agencias de medios para continuar consolidando las relaciones entre las agencias.

Resting Car amplía su equipo comercial con la llegada de Mariana Fantoni

15.12.2017

Fantoni estará a cargo de promover diferentes Parkings y Shoppings recién incorporados al Circuito, y comercializar allí espacios en pantallas LED, back lights y gigantografías front light. Fantoni se desempeñó en el Grupo 23 comercializando medios gráficos y TV.
 

Publicidad Exterior en trenes de la mano de Volmedia

10.11.2017

A partir de noviembre comienzó la comercialización exclusiva de Publicidad Exterior tanto en el FFCC Mitre como FFCC Sarmiento. Los anunciantes tendrán la posibilidad de contratar el exterior de un sólo vagón, la formación completa (Ventanas y Puertas) o la formación en su totalidad (Full).

Grupo AYI instala pantallas interactivas en el Dot y el Abasto

09.11.2017

De la mano del Grupo Ayi llega INJOY, circuito de Pantallas Interactivas que abre el juego a estrategias BTL, y que apoyándose en alta tecnología mundial, le permitirá al consumidor transformarse en protagonista e interactuar activamente con las acciones de las marcas.

“Estamos en camino a la digitalización de la vía pública”

08.11.2017

Lo dijo Sergio Ballarini director de VPM en diálogo con Totalmedios. Con motivo de los 15 años de la empresa de vía pública, el ejecutivo hizo un balance sobre la actividad y el futuro. La combinación cartel, digitalización y mobile es lo que se viene.

Campaña de Toyota Etios en Vía Pública exclusiva de Brand Plus

07.11.2017

Para la campaña de comunicación, Toyota eligió para Vía Pública los espacios de Brand Plus en shoppings, hipermercados, universidades y outdoor. La campaña combinó creatividad en dispositivos tradicionales y digitales, para lograr un mayor impacto.

Braver lanza su newsletter digital: "A la Vista de Todos"

07.11.2017

La compañía presenta una nueva herramienta de comunicación institucional: un newsletter digital mensual con noticias e información de la compañía, que será publicado en las redes sociales y enviado a clientes, medios de comunicación, centrales de medios y agencias de publicidad.

Karcher eligió a Comunicación en Acción para su campaña “Pajaritos”

01.11.2017

La campaña de Karcher en Publicidad Exterior se desarrolla en columnas espectaculares de Comunicación en Acción. Estas cubren estratégicamente accesos a Capital Federal desde Zona Norte, Sur, y Oeste.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos