MENU
Canal 26

Tags: publicidad exterior

Hajmi: "Es tiempo de ser creativos y ágiles en todo sentido"

22.06.2020

La Directora General de Da3 Publicidad Exterior analizó con Totalmedios el recorrido de la agencia en el mes de su 15° aniversario. Al fundar la agencia se dijo: “Me doy 6 meses de prueba, si funciona, genial, y si no vuelvo a golpear alguna puerta amiga”.

Axion Energy eligió a Grupo Braver para presentar Quantium en Córdoba

29.04.2020

La cadena de estaciones de servicio Axion Energy presentó Quantium, su nuevo combustible premium, el cual está desarrollado íntegramente en Argentina y que, según detalló la empresa en un comunicado, "garantiza la más alta calidad en combustibles del mercado".

"La Vía Pública te espera", la campaña de todas las empresas de Vía Pública de Argentina

22.04.2020

Unidas en un mensaje común hacia la sociedad y el mercado publicitario, las empresas de Vía Pública de Argentina crearon el spot "La Vía Pública te espera" que será distribuido en las respectivas plataformas digitales de las agencias. Miralo en la nota

Rinaldini: "Esta pandemia va a cambiar la forma de comunicar"

13.04.2020

En diálogo con Totalmedios, Juan Ignacio Rinaldini, Gerente General del Grupo Braver de Córdoba, analiza la situación que vive la publicidad exterior con el Coronavirus. “Tenemos que seguir brindando todo tipo de opciones y soportes a los diferentes públicos”, aseguró.

Publicidad Sarmiento brinda el servicio de siempre pero ahora desde casa

17.03.2020

Bajo el hashtag #cuidemosnosentretodos #yomequedoencasa y siguiendo las normas debido a la posible propagación del COVID-19, la empresa de publicidad exterior informa que seguiran ofreciendo un servicio de excelencia, ya que cuentan con la tecnología y el equipamiento para que sus empleados puedan trabajar de forma remota. 

Red Directa VP renovó la composición de su management

26.02.2020

Agustín Ortega, dueño de Señal VP de Córdoba, quedó como Presidente. Como vicepresidente ha asumido Rodrigo Castro, de Textual de Chaco. Sánchez Arias (Social Move) es el nuevo Tesorero y Leticia Vieira, de Urbana VP, Secretaria General del grupo.

YPF eligió los parkings de Resting Car para el relanzamiento de Serviclub

18.12.2019

La petrolera realizó el relanzamiento de su programa de premios con presencia en los parkings de Resting Car. Una vez más, YPF eligió las cajas backlight y gigantografías frontlight de los puntos más visitados de CABA que conforman el circuito del medio.

Mercado Pago se suma con su campaña a Resting Car

16.10.2019

Resting Wall exhibe la campaña "Wallet" de Mercado Pago en su doble medianera de 410 m2. Este gran formato se ubica encima de La Biela en el barrio de Recoleta y comunica la nueva modalidad de abonar compras a través de código QR. La agencia de medios fue Global Mind.

TOP VIEW incorpora nuevo circuito publicitario en Zona Norte

07.10.2019

La empresa de Publicidad exterior e Indoor incorporó a Pueblo Camaño como nueva opción publicitaria, un desarrollo de usos múltiples, ubicado en el kilómetro 46 de la panamericana. Este circuito incluye dispositivos y formatos como carteles backlights, chupetes, pantallas, entre otros.

Atacama inaugura una nueva pantalla Led en Palermo Soho

14.05.2019

Estratégicamente ubicada en Av. Córdoba 4276, la nueva pantalla mide 7.70 x 5.00 mts , cuenta con definición pitch 8 y una visibilidad que permite apreciarla desde una distancia de 300 mts. "Esta pantalla posee la mejor definición que ofrece el actual mercado”, dijo Daniel Castaldo.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos