MENU
Canal 26

Tags: publicidad exterior

Sarmiento presenta su nueva identidad visual

01.02.2024

Sarmiento, empresa dedicada a la industria OOH y DOOH de Argentina, con más de 70 años de experiencia, anunció el lanzamiento de su nuevo logotipo, marcando un hito en su evolución e innovación. Acompaña el cambio un nuevo slogan, “Creando Impacto”.

Global Vía Pública amplía nuevamente su parque de Pantallas LED

01.02.2024

Desde noviembre incorporaron una nueva Columna de 12 x 8 metros, con Pantalla LED incluída. La misma se encuentra estratégicamente ubicada en Au. Panamericana Ramal Escobar Km 32.5, a 500 metros del peaje.

Global Vía Pública se consolida en Argentina

26.01.2024

Desde su establecimiento en 2014 hasta completar su primera década, Global Vía Pública Argentina ha experimentado un crecimiento notable, consolidándose como una opción destacada en la provisión de soluciones integrales de comunicación en publicidad exterior.

Multiled sigue sumando posiciones en vía pública con dispositivos led

23.01.2024

Multiled inauguró una pantalla triple que abarca toda la esquina de Cabildo y Juramento, uno de los principales centros comerciales y de entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo a las marcas una plataforma para la transmisión de contenidos publicitarios visible desde ambas avenidas.

OSP S.A. anunció la adquisición de Grupo CEM

15.01.2024

OSP S.A. anunció la reciente adquisición de un 80% de Grupo CEM, la empresa de vía pública, marketing y comunicación, consolidando así una asociación estratégica que proyecta un horizonte de innovación y crecimiento conjunto.

Viacart sigue sumando elementos

13.12.2023

Con casi 100 años de vida en el medio, Viacart sumó este año Medianeras. De cara a 2024, la empresa de publicidad exterior explicó en un comunicado que seguirá sumando elementos para que sus clientes puedan tener una cobertura más amplia.

El Grupo M Souza presenta su plan OOH de verano para Argentina y Brasil

13.12.2023

Los turistas seguirán siendo impactados por el plan de cubrir las concurridas playas de la región con Pantallas Led, Colectivos, Front Lights, PPLs e incluso carteles de avión. Estarán en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Miramar y Villa Carlos Paz.

El Grupo M Souza cumple su primer año en Argentina

17.11.2023

La agencia de medios que desde hace 13 años conquista importantes espacios en el escenario OOH en Brasil, celebra en noviembre su primer aniversario en suelo argentino. La empresa es una de las principales especialistas brasileñas en planificación de medios.

5 razones por las que el DOOH programático cambia las reglas del juego para los medios

18.09.2023

La mayoría de los propietarios de medios de comunicación no son ajenos a las enormes ventajas que la publicidad digital fuera de casa programática (DOOH) aporta a su inventario. En su columna, Matt Steffenson analiza las posibilidades para los propietarios de medios.

TDT Global impulsa la evolución de la publicidad exterior

15.09.2023

TDT Global avanza con su expansión regional y fortalece alianzas con gigantes de la industria, como Clear Channel y Global. Las soluciones innovadoras están redefiniendo el panorama de la publicidad exterior, maximizando la eficiencia operativa y ampliando el alcance.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos