MENU
Canal 26

Tags: Publicidad en Transportes

Visión Marcas tendrá la comercialización exclusiva de todo el parque de colectivos de la Costa Atlántica

23.11.2023

La misma será para la temporada de verano 2024, la cobertura de comunicación incluye las líneas municipales de Mar del Plata y Pinamar, recorridos interurbanos a Miramar, Villa Gesell, Valeria del Mar, San Clemente, San Bernardo y más.

Publibondi se expande a Olavarría con 25 nuevas pantallas

07.09.2023

El canal de TV digital en el transporte público de Tandil y Olavarría incorporó 25 nuevas pantallas a su red. Con esta expansión busca mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros y de apoyar a las empresas, marcas e instituciones locales, regionales y nacionales.

Publibondi lanzó su nuevo spot publicitario

20.04.2023

Con el objetivo de mostrar la experiencia de viaje en los buses de Tandil, el canal de TV digital que se encuentra en todas las líneas de colectivos y cubre el 100% de las unidades con 90 televisores full HD, puso en marcha su nueva campaña: ''La mejor forma de hacer publicidad llegó a Tandil''.

MediaBusTV Argentina incorporó nuevas líneas

06.05.2022

MediaBusTV Argentina, exclusivo Canal de TVHD digital, le dio la bienvenida a las clásicas Líneas 123 y 160 de colectivos. De esta forma, continúa la potenciación de su cobertura en AMBA totalizando 37 Líneas en su plataforma.

Volmedia amplía su oferta de espacios de alto impacto en la estación Retiro

27.04.2022

A partir de mayo, la empresa de vía pública sumará a su parque seis nuevos Súper Espacios en los andenes de la estación, acompañando así las obras de renovación del tendido de vías que permitirá contar con más servicios disponibles para mejorar la calidad de viaje de los usuarios.

Prisa Publicidad suma nuevas líneas en zona Oeste para su comercialización publicitaria

20.04.2022

La empresa de publicidad exterior y transporte, sumó a su cartera de clientes a la línea 500, 501, 311 y 422 de zona oeste del Gran Buenos Aires para su comercialización publicitaria en exclusiva. 

NE3 Publicidad suma parte de la línea 60 a su red de representación comercial

01.04.2019

La empresa de publicidad en colectivos, creada José Luis Nessi, incorporó a su cartera de colectivos, una importante parte de las unidades de la línea emblema de Buenos aires para su comercialización publicitaria.

Sony Pictures eligió a MediaBusTV para una campaña

10.11.2017

El canal de TV HD en las principales líneas de colectivos de la ciudad con cobertura en Capital Federal y Gran Buenos Aires sumó a Sony Pictures con el anuncio del estreno de la nueva temporada de su serie “Criminal Minds” a través del canal AXN.

MediaBusTV Argentina sumó a Metrogas a su cartera de clientes

19.09.2017

Metrogas se suma al aire del Canal de TV Digital con presencia en las principales Líneas Premium de colectivos con cobertura en CABA. El spot publicitario de la campaña institucional “25 años”, ya puede visualizarse en la pantalla del Canal de TV.

VPM renueva su presencia en Bariloche

12.06.2017

La empresa VPM lanza su temporada de invierno en Bariloche, uno de los principales y más importantes centros turísticos con mayor afluencia de visitantes. VPM ofrece presencia con circuitos de Exclusivos Full y charters, ambos formatos de alto impacto visual.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos