MENU
Canal 26

Tags: publicidad digital

adCuality y Arce se unen para monitorear publicidad online en España

09.04.2018

AdCuality permite a agencias de publicidad, medios, anunciantes y centrales de medios, contar con reportes sobre la presencia publicitaria online de las marcas. Por su parte, Arce Media recoge y analiza toda la actividad publicitaria de los medios convencionales.

Anunciantes invierten US$ 63 mil millones en programática, pero se preocupan por la publicidad digital

04.04.2018

WARC, la autoridad internacional en publicidad y efectividad de los medios, estimó que de ese total que se invitió en programática, solo el 28% llegó a los medios de comunicación. Encuestados por el Consejo de la CMO, especialistas en marketing se preocuparon por el fraude, el desplazamiento incorrecto de los anuncios y la visibilidad de los mismos.

CONARP lanza consejos para la comunicación comercial en Internet

16.02.2018

El Consejo de Autorregulación Publicitaria lanzó una nueva guía donde detalla algunas precisiones y sugerencias sobre los alcances de la comunicación comercial en Internet. En todos los casos, ésta debe ser legal, veraz, honesta, leal y digna de confianza.

Las exigencias de Unilever a la publicidad digital

15.02.2018

En el marco del Annual Leadership Meeting que IAB celebra todos los años, Keith Weed, chief marketing & communications officer de Unilever dio un fuerte un tirón de orejas a Facebook, Google y compañía, y los instó a sanear sus plataformas para recuperar la confianza de los anunciantes.

Las predicciones para la publicidad digital en 2018

10.01.2018

Kantar Millward Brown avizora que el año llega con cambios constantes en estrategias de comunicación, tecnología publicitaria y medición del ROI. Inteligencia Artificial, Voice Marketing, mayor integración en el mix de medios, son algunas de las nuevas tendencias.

Las predicciones de Kantar Millward Brown para la publicidad digital en 2018

19.12.2017

El 2018 vendrá con cambios constantes en estrategias de comunicación, tecnología publicitaria y medición del ROI. Inteligencia Artificial, Voice Marketing, mayor integración en el mix de medios y el contenido como protagonista son algunas de las nuevas tendencias. Vea el informe completo.

Fontevecchia: "El problema central es que Google y Facebook se llevan el 80% de la publicidad mundial"

18.12.2017

El CEO de Perfil Network, opinó acerca de las industrias creativas en la convegencia digital en el marco de la Convención Azul. "Todas las empresas de medios serán multiplataforma”, aseguró Jorge Fontevecchia.

Amazon ganará u$s 1.650 millones en publicidad digital

27.10.2017

La marca no ha sido considerada como una compañía dedicada a la publicidad digital. Pero, desde que se puso la meta de acabar con el duopolio de Facebook y Google en este mercado, no ha dejado de crecer. Así se refleja en el último informe de eMarketer.com.

“En inversión digital estamos lejos de los niveles que se ven en la región”

29.05.2017

Lo dijo Gastón Vautier Head de Research e Insights de IMS. En diálogo con Totalmedios explicó cómo funciona One Metric, la herramienta lanzada recientemente que permite medir el alcance publicitario real en plataformas como Snapchat, Spotify y Twitter.

PlayGround elige a Smartclip para su publicidad y branded content

29.05.2017

Ambas empresas firmaron un acuerdo de colaboración por la que Smartclip pasa a gestionar, de forma exclusiva, el 100% de formatos de publicidad, display, preroll y branded content en general de este medio de referencia dentro del target millennial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos