MENU
Canal 26

Tags: publicidad digital

La publicidad digital para niños crecerá 20% en un año

18.06.2019

Lo revela un nuevo informe de PwC en base a entrevistas con las principales marcas y agencias de niños. Se estima que el mercado global de publicidad digital para niños tendrá un valor de u$s 1.700 millones para 2021, impulsado por el crecimiento de las conexiones. 

La era de la transparencia en el mundo fragmentado de la publicidad digital

09.05.2019

Desde la llegada de los smartphones, sabíamos que un día la medición sería implacable. Es hora de aprovechar este potencial para exigir y buscar la transparencia. Escribe Flavio Levi, Director para América Latina de AppsFlyer.

Pronostican que crecerá la inversión en publicidad digital en América Latina

01.04.2019

Según el último informe de eMarketer, en 2019 la inversión publicitaria en la región crecerá un 14,1% respecto a 2018. De acuerdo al estudio, un tercio de esta inversión en medios será en plataformas digitales. Se espera que en Argentina haya una inversión de 190 mil millones de dólares.

Pronostican que la inversión en publicidad digital representará el 49% del total mundial en 2021

26.03.2019

De acuerdo a lo planteado por Zenith, este crecimiento está siendo impulsado por la sinergia de canales “video online” y “redes sociales”, que se espera que crezcan un 19% y un 14% al año hasta 2021, respectivamente. Para 2019 se pronostica un crecimiento de la inversión en publicidad digital del 4,7%.

Cuáles son las cinco tendencias para el 2019 en publicidad digital

28.12.2018

Teads comparte las tendencias más importantes para anunciantes y publishers. Experiencias basadas en realidad aumentada, comandos por voz, chatbots y personalización basadas en IA estarán entre las herramientas más importantes para los anuncios online.

Google y Disney cerraron un acuerdo en materia de publicidad digital

29.11.2018

Según el acuerdo, Disney moverá su cartera de vídeo digital a Google Ad Manager. De esta forma será gestionada por la plataforma de ventas de publicidad de Google. El arreglo firmado no afectará al próximo lanzamiento de Disney+.

Amazon agranda su poderío en el mercado de la publicidad digital en Estados Unidos

24.09.2018

Aunque todavía está muy lejos de Facebook y Google, Amazon ya consigue situarse en tercera posición. El gigante del e-commerce podría terminar este 2018 con unos ingresos publicitarios en Estados Unidos de 4.610 millones de dólares.

Los medios y el periodismo digital: "Busco lectores. Pago más"

12.04.2018

Mientras tanto los medios están furibundos con las redes sociales y la nueva moda de todo gratis. Leí algo raro de un referente del periodismo: "La publicidad murió". No. Lo que murió es el mecenazgo a los medios online. Escribe el investigador de medios Alejandro M. Correa.

Logan lanzó un nuevo formato publicitario: “Video interactive”

10.04.2018

Se trata de un formato de video personalizado con interacción ilimitada que permite transformar cualquier video en una experiencia de alto impacto. Está recomendado para generar mayor interrelación en sus experiencias de contenido.

Facebook: “Más transparencia para anuncios y páginas”

09.04.2018

Rob Goldman, VP de anuncios, y Alex Himel, VP de Páginas, anunciaron cambios importantes en la forma en que administran anuncios y páginas en Facebook e Instagram. Los cambios están diseñados para “aumentar la transparencia y la responsabilidad”, aseguran.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos