MENU
Canal 26

Tags: publicidad digital

Publicidad: conocé más sobre las cinco tendencias que están marcando el año

06.05.2020

Para quienes actúan en el mercado publicitario, este es un excelente momento para sondear cuáles son las tendencias más fuertes y ver qué hay de nuevo. Alexandra Betancourt, Chief Marketing Officer de InfoAd hizo una lista con las cinco mejores.

#AWLATAM2020: qué pasó durante el evento más importante de la publicidad digital

13.03.2020

En su tercera edición, la Advertising Week Latin America se celebró en México y reunió a los equipos más relevantes de la industria. Hubo más de 75 seminarios, workshops y participaron más de 300 marcas y 7500 asistentes.

Coto, Citroën e ICBC, las campañas con mayor inversión digital de enero

20.02.2020

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Coto, Citroën e ICBC lideran el top 3 de las campañas del mes. En cuanto al ranking de industrias, encabezó automóviles, seguida por supermercados y cerró el podio medios de comunicación.

¿Qué podemos esperar para la publicidad digital en 2020?

24.01.2020

Cada comienzo de año es el momento ideal para realizar previsiones y comprender las tendencias más fuertes en el mercado en el que actuamos. Cuando miramos lo que vendrá en 2020, sin duda, 5G y Privacidad son palabras que deberían llamarnos la atención. Escribe Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

Publicidad digital de alto impacto: los formatos que mejor performan

25.10.2019

Los anuncios online abrieron un mundo de posibilidades para los anunciantes. Matías Franco, Jefe de Tecnología Comercial de Clarín, analiza cuáles son los formatos más buscados y su relación con los objetivos estratégicos.

Taboola y Outbrain se fusionan para darle competencia a Facebook y Google

04.10.2019

Los accionistas de Outbrain recibirán acciones por el 30% de la nueva compañía y un plus de 250 millones de dólares. Buscarán disputarle el negocio a Facebook, Google y Amazon que se llevan el 70% de los ingresos por publicidad digital en Estados Unidos.

Cómo el comercio electrónico mobile impacta en la publicidad digital

18.09.2019

En Argentina, el 71% del tráfico a las tiendas online y 50% de las compras se realizan a través de dispositivos móviles, lo que ha incrementado la inversión publicitaria mobile. Hoy la inversión mobile representará 2/3 del total invertido en medios digitales.

Motorola, Coto y Omint, las campañas con mayor inversión digital de julio

04.09.2019

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Motorola, Coto y Omint lideran el top 3 de las campañas del mes. En industrias encabeza el ranking equipos y terminales seguido por supermercados.

Chile: la inversión en publicidad digital creció 27% en 2018

12.08.2019

Según un informe de Admetricks, durante el año pasado la inversión estimada en el mercado de la publicidad digital se situó en un volumen de $199.438 millones chilenos. Lo que representa un crecimiento de un 27% con respecto al año 2017.

Kantar IBOPE Media lanzó AdClarity, una herramienta para analizar publicidad online

24.07.2019

Se trata de una nueva herramienta de inteligencia conectada que permite a los anunciantes, medios y agencias de comunicación, monitorear su pauta publicitaria en el entorno digital, entender su modelo de comercialización y analizar su competencia, de manera rápida y sencilla.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos