MENU
Canal 26

Publibondi se expande a Olavarría con 25 nuevas pantallas

07.09.2023

El canal de TV digital en el transporte público de Tandil y Olavarría incorporó 25 nuevas pantallas a su red. Con esta expansión busca mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros y de apoyar a las empresas, marcas e instituciones locales, regionales y nacionales.

Publibondi lanzó su nuevo spot publicitario

20.04.2023

Con el objetivo de mostrar la experiencia de viaje en los buses de Tandil, el canal de TV digital que se encuentra en todas las líneas de colectivos y cubre el 100% de las unidades con 90 televisores full HD, puso en marcha su nueva campaña: ''La mejor forma de hacer publicidad llegó a Tandil''.

Publibondi: suman 90 pantallas full hd a los colectivos de Tandil

20.03.2023

Publibondi es el nuevo canal de TV digital que se está instalando en todas las líneas del transporte público de Tandil. Tiene como objetivo brindar un mejor viaje a los pasajeros e impulsar los negocios, marcas e instituciones locales, provinciales y nacionales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos