MENU
Canal 26

Tags: Prudential Seguros

Klimber se une a Mercado Libre para lanzar seguros personales

29.06.2022

Klimber utilizará su plataforma totalmente automatizada a partir de una API que gestiona todo el ciclo de vida de la póliza, para permitir a Mercado Libre una experiencia online 100% digital con reclamos pagados en menos de una hora.

Prudential lanzó una campaña por la concientización sobre el cáncer de mama

02.11.2021

La acción fue realizada con el apoyo de la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), que aportó datos y supervisó que los materiales se encuentren alineados a la temática. La campaña es completamente digital y consta de piezas para redes y banners.

Prudential Seguros lanzó la campaña publicitaria de Prudential Vitality

27.10.2020

La campaña está compuesta por dos spots de TV, un spot radial, Vía Pública y creatividades especiales para marketing digital. Se pautará en cable, junto con radios AM y FM y circuitos en diferentes provincias. También podrá verse en redes sociales, Google y programática.

"Un día podemos no estar", la nueva campaña de Prudential Seguros

18.08.2020

Realizado por la agencia Kahlo, el spot se podrá ver en cable, en digital video (YouTube), redes sociales, Google Search, compra programática y formatos de alto impacto en medios directos, además de e-mail marketing y mobile. También lo podés ver en esta nota.

DDB Argentina creó “Querido Juan” para Prudential Seguros

24.04.2018

Llevada a cabo por la agencia DDB, la campaña está basada en el lema "Lo mejor de vos queda para siempre. Un seguro de vida también" y estará compuesta por un comercial de televisión, publicidad no tradicional y una fuerte presencia en medios digitales. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos