MENU
Canal 26

Prosegur refuerza su compromiso con el talento femenino

27.03.2023

En 2023, Prosegur adhirió a los principios de Empoderamiento de la Mujer (WEP, por sus siglas en inglés) establecidos por el Pacto Mundial de la ONU y ONU Mujeres, que guían las buenas prácticas para promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino en el mundo laboral.

Prosegur Cash lanzó un servicio de cajeros automáticos para comercios

11.05.2022

Bajo el nombre de Prosegur Orus, el servicio apunta a locales y pymes que quieran resguardar el efectivo recaudado de manera ágil y segura, acreditándolo al mismo tiempo en sus cuentas bancarias.

Prosegur presenta su plan estratégico 2021-2023

30.06.2021

Prosegur prevé que sus ingresos progresen en el entorno del 5 al 6% en el medio y largo plazo, alcanzando una facturación de entre 6.200 y 6.700 millones de euros en 2030.

Prosegur se alía con Microsoft para innovar en la protección de sus clientes

17.06.2021

Con este acuerdo, ambas compañías llevarán a cabo iniciativas en los ámbitos de transformación digital y co-innovación con el objetivo de impulsar nuevas áreas de crecimiento en soluciones de seguridad y ciberseguridad

Prosegur renovó su identidad y propósito corporativo

02.12.2020

Prosegur cambió su identidad visual, más sencilla y adaptada a los entornos digitales, para alinearla con su proceso de transformación hacia una compañía innovadora, ágil y global. Este nuevo posicionamiento resalta el compromiso con la seguridad de las personas.

Prosegur incorpora soluciones a través de su programa de innovación abierta

09.10.2020

Más de 190 start-ups de 33 nacionalidades diferentes han participado en el primer programa de innovación abierta de Prosegur, Come In, una iniciativa pionera que pretende transformar el futuro de la seguridad.

"Invisible", el mensaje de Prosegur y Don en este contexto de Pandemia

14.05.2020

Hoy más que nunca los hogares se volvieron el lugar donde más nos cuidamos de lo que nos está pasando y Prosegur es quien protege ese espacio. Por eso la marca está presente con una campaña digital desarrollada por la agencia Don.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos