MENU
Canal 26

Tags: Propiedades Digitales

Ranking de propiedades de noticias digitales: con Clarín líder, Artear se ubicó como escolta

18.04.2022

El Grupo, que tiene a los sitios Clarín, Olé y TyC Sports, continúa en el primer puesto con más de 24 millones de visitantes únicos. Artear, que venía de estar cuarto, relegó a Infobae y LA NACION a la tercera y cuarta posición, respectivamente. Ninguno en el Top 10 tuvo mejores números que en enero.

En enero, Clarín mantuvo su liderazgo en el ranking de propiedades de noticias digitales

18.03.2022

El Grupo, que tiene a los sitios Clarín, Olé y TyC Sports, continúa en el primer puesto con más de 25 millones de visitantes únicos. Infobae lo escolta y La Nación le sacó a Artear el tercer lugar del podio. Tanto el Grupo El Cronista como el Grupo Crónica fueron los que más crecieron dentro del Top 10.

Comscore: Google, Facebook y Clarín lideran el ranking de propiedades digitales de Junio

13.08.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 32.321.000 de visitantes/espectadores y un 95,3% de alcance. Microsoft y Mercado Libre recuperaron terreno.

Chile: Banco Estado llega a 32 millones de acciones en redes sociales

12.06.2020

En un reciente ranking de Comscore y Shareablee basado en Facebook, Instagram y Twitter, Banco de Chile y Banco BCI completan los tres primeros lugares en la categoría Banking. Vea el Top 10 de propiedades digitales en esta nota.

Ranking multiplataforma de Comscore: en enero Google volvió a liderar

06.03.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 31.978.000 de visitantes/espectadores y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Comscore: en noviembre Google lideró el ranking de propiedades digitales

10.01.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en noviembre el ranking de propiedades digitales con 31.473.000 de visitantes/espectadores y un 95.1% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Comscore: en agosto Google volvió a liderar el ranking de propiedades digitales

04.10.2019

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en agosto el ranking de propiedades digitales con 31.618.000 de visitantes/espectadores y un 95.1% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Comscore: en Julio Google lideró el ránking de propiedades digitales

30.08.2019

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en julio el ranking de propiedades digitales con 31.494.000 de visitantes/espectadores y un 94.8% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos