MENU
Canal 26

Schneider está buscando un equipo para Rusia

04.06.2018

Se trata de una propuesta innovadora que invita a seguir compartiendo momentos especiales con los incondicionales de siempre. Además, aprovechando esta ocasión, Schneider lanzó una edición especial de lata de 473cc con la bandera argentina.

Philips TV presenta “La promo de los 3 palos”

23.04.2018

De la mano de Sergio Goycochea, arquero de la selección en Italia 90, Philips TV presentó una nueva promoción en la que los consumidores van a poder adquirir televisores, monitores y tablets con descuentos y,además, participar de un sorteo por 3 millones de pesos en premios.

Musimundo lanza una acción para ir al Mundial de Rusia

19.04.2018

La compañía sortea 10 viajes a Rusia para alentar a la Selección Nacional. Podrán participar del sorteo quienes compren un TV. La consigna es cargar los datos de la compra en pasión.musimundo.com e inventar la letra de un original canto para alentar a la selección en la cancha.

Cinzano lanzó el concurso “Cinzano te lleva a Rusia”

08.03.2018

Se trata de una promoción en donde la marca le permite a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes para alentar al equipo nacional en Rusia. También habrá más de 5000 premios instantáneos.

Twitter nombra Director de alianzas de contenido de entretenimiento

23.05.2017

En la nueva apuesta de Twitter por promover contenido Premium en los mercados hispanohablantes, la red social nombró a Gerardo Vélez como nuevo director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para SpLatam.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos