MENU
Canal 26

Noblex y GUT lanzan una promo para ver "desde el balcón"

15.05.2020

La marca y la agencia pensaron la acción #MeQuedoEnMiDepto. Por ello se pueden ver importantes descuentos de Noblex anunciados únicamente en los techos de los colectivos que circulan por la Ciudad de Buenos Aires y que solo se ven desde arriba.

Menthoplus presenta la promo "Alentá a tu equipo"

30.10.2018

La marca de caramelos inhalantes fue la primera en firmar un acuerdo con la Superliga Argentina de Fútbol, a través del cual el consumidor podrá participar de promociones por diferentes premios.

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos