MENU
Canal 26

Cartoon Network Latinoamérica obtuvo un PromaxBDA por GUAU

13.06.2019

El certamen que reconoce la excelencia creativa en todo el mundo premió a la señal infantil con un galardón de Oro en la categoría Best Children Program Campaign. Fue por la serie GUAU, su primera colaboración junto a Alexis Moyano, diseñador gráfico y youtuber.

Fox cosechó 24 estatuillas en los Premios PromaxBDA

20.11.2018

Con 24 premios que incluyen 13 PromaxBDA de Oro y 11 de plata, el grupo encabezó la lista de compañías distinguidas. "Esto es Atlanta", spot promocional de la serie "Atlanta" de FOX Premium y "Who?" de "The Walking Dead", fueron las protagonistas de la noche.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos