MENU
Canal 26

Tags:ProgramON Emprendidos

Coca-Cola capacitará a jóvenes en Testing, el oficio tech del futuro

03.03.2022

Coca-Cola capacitará a jóvenes en Testing de manera gratuita durante 2022. Se trata de una de las posiciones con mayor demanda dentro de la industria en Argentina. Además, volvió a lanzar “Primer Envión” y “Emprendidos”, programas sobre empleabilidad, emprendedurismo y alfabetización digital.

ProgramON Emprendidos: el curso de Coca-Cola que llegó a más de 600 jóvenes

10.12.2021

Florencia Ailén Martínez Maza (CABA), Santiago Rodríguez (Avellaneda) y Belén Reible (Santa Fe) cuentan sobre su paso por ProgramON Emprendidos en un ciclo de entrevistas desarrollado por Coca-Cola para inspirar a más jóvenes a elegir la capacitación digital y gratuita.

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos