MENU
Canal 26

Acuerdo de producción de contenidos entre HITN y TV Azteca

11.01.2019

Ambas señales coproducen más de 200 horas de contenido para el bloque televisivo vida y salud. La serie será transmitida por HITN en los EE.UU., y a través de los canales de TV Azteca Internacional en América Latina, además aparecerá en un nuevo sitio web.

DIRECTV Sports renueva su programación

23.08.2018

La nueva programación está liderada por Juan Pablo Varsky, Matias Martin, Pablo Giralt y Diego Korol. A la cobertura de La Liga, Premier League, básquet nacional e internacional y los circuitos más importantes de tenis ATP se suma una amplia variedad de programas.

En 2017 se enviaron 46 millones de tweets relacionados con programas de TV en Argentina

22.03.2018

Kantar Ibope Media realizó un resumen sobre el consumo de TV y su repercusión en redes. Se identificación los programas con mayor repercusión en Twitter. Los programas más comentados del año fueron: “Showmatch”, “La noche de Mirtha” y "Combate".

"Showmatch", el programa más comentado en Twitter

03.11.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los primeros tres lugares.

MTV renueva su imagen y lanza 10 nuevos shows

23.08.2017

La señal vuelve a reinventarse con una imagen fresca y moderna en todas sus plataformas. Además, anunció el estreno de 10 programas, entre novedades absolutas y nuevas temporadas de los clásicos. El icónico logo es el centro de su nueva colorida imagen.

Discovery Kids expande su oferta de contenidos

03.04.2017

En el marco de los festejos por su vigésimo aniversario, la señal anuncia desarrollos junto a renombrados realizadores de América Latina y del mundo, estrenos de producciones originales y adquiridas, y nuevas temporadas de sus shows más emblemáticos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos