MENU
Canal 26

Telefe ganó el rating del primer mes del año

02.02.2017

El canal cosechó un promedio de 8,3 puntos en un mes con una marcada caída del encendido. En el segundo lugar se ubico ElTrece con 6,2. La renovación de la programación en Telefe fue clave para sumar puntos y ganar la disputa mensual. 

A&E estrena la segunda temporada de “Matrimonio a primera vista: el primer año”

01.02.2017

El canal continua relatando el aventurado experimento social que muestra la vida de casados de la parejas de Jason & Cortney y Jamie & Doug luego de que hayan contraído matrimonio al verse por primera vez. El viernes a las 20. 

Con estrenos, Telefe y ElTrece renuevan el prime time

23.01.2017

A las 22 Telefe estrena la novela “ADDA” con Isabel Macedo y Mariano Martínez. En simultaneo ElTrece pone al aire “Quiero vivir a tu lado” una comedia con Florencia Peña y Mike Amigorena. Además otros cambios en el canal que conduce Tomas Yankelevich. 

A&E estrena “El asesinato de Jonbenet: la verdad revelada”

23.11.2016

A 20 años del brutal asesinato de la niña de 6 años JonBenét Ramsey, el canal A&E pone al aire un documental de dos horas que relata detalles significativos del caso sobre la brutal matanza de la reina de la belleza infantil.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos