MENU
Canal 26

DIRECTV con nueva VP de marketing para Argentina, Uruguay, Chile y Perú

11.09.2017

Se trata de Nadine Pavlovsky quien luego de ocupar esta posición para la Argentina desde fines de 2012, asume la responsabilidad para el resto de los países del Cono Sur. La ejecutiva cuenta con una amplia trayectoria en la industria y logró varias premios.

LN+ incluirá dos nuevos productos a su grilla

17.07.2017

Desde este mes, LN+ vuelve a transmitir la serie documental "Camino a la Escuela" y, en materia de suspenso, presenta "The Bridge". Además, presentó un especial para mostrar el concierto de Gerónimo Rauch dentro del ciclo de La Nación Cultura en el Teatro Colón.

BBC multiplica su alcance en México

07.04.2017

La cadena británica ha diversificado su material, por lo que ahora se podrá disfrutar no sólo por cable sino también en televisión abierta y plataformas digitales, como Netflix, Claro Video, Blim y Filmin. Sus series podrán ser disfrutadas en cualquier momento y lugar.

Los 10 programas más vistos de la última semana

28.03.2017

El fútbol dominó el podio del ranking que desarrolla Kantar Ibope Media en TV Abierta. Un partido de Torneo fue lo más visto en Telefe. En segundo lugar se ubicó el partido entre Argentina y Chile por las Eliminatorias en la TV Pública. El tercero la novela de Telefe.

Rock&Pop lanzó programación 2017

20.03.2017

La FM presentó sus propuestas con una fiesta que fue transmitida en directo en el horario de En Japón No Pasa, el programa que conducen Tapa Martín, Miki Lusardi y Mariana de Iraola. Participaron los conductores y las nuevas caras de la emisora. Ver galería.

Vorterix incorpora a Sebastián De Caro y cambia su programación

24.02.2017

El conductor y cineasta llega a la segunda mañana al lugar que dejó vacante Pergolini. Lo acompañan, en este ciclo denominado "Una Casa con Diez Chinos", Julio Leiva y Vanina Parejas. Otros cambios en la grilla nuevo horario para “Back Up” y para "Malditos Nerds".

TNT y TNT Series, con programación especial para la entrega del Oscar

24.02.2017

El domingo ambos canales televisarán en conjunto la 89na edición de la máxima premiación de Hollywood. Como cada año Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría estarán al frente del Pre-Show exclusivo. Además habrá una cobertura en internet. A partir de las 21.

Fox estrena la nueva temporada y el capítulo 600 de “Los Simpson”

22.02.2017

Este domingo a las 20, el canal celebra la nueva temporada 28 de “Los Simpson” con el estreno de los primeros 4 episodios. “La casita del Terror XXVII”, se consagra como el número 600 de la serie.

Discovery Channel estrena “Bear Grylls: Escuela de supervivencia”

13.02.2017

El experto en supervivencia Bear Grylls desafía a diez jóvenes de entre 12 y 15 añosa dejar sus dispositivos tecnológicos de lado y adentrarse en el mundo salvaje para participar de una experiencia épica digna de un viaje escolar. El jueves a las 21.

Discovery Channel estrena “Bear Grylls: Escuela de supervivencia”

10.02.2017

El hombre capaz de sobrevivir a los desafíos más peligros impuestos por la naturaleza, compartirá su experiencia con diez valientes jóvenes que se atrevieron a realizar el curso de supervivencia más difícil y duro del planeta. Comienza el 16 de febrero a las 21.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos