MENU
Canal 26

Discovery Home & Health renueva su programación

04.06.2018

Para los amantes de la gastronomía, Chopped: Eliminado y Juegos en el súper deleitarán sus noches con propuestas exquisitas y desafíos ambiciosos. Además Remodelación en pareja, Rescatando propiedades y Los Cazahogares para los amanes de los bienes raíces.

Viacom International sus nuevos contenidos en LA Screenings

21.05.2018

La nueva programación incluye todos los géneros, telenovelas juveniles, scripted dramas de Telefe y series de comedia de Porta dos Fundos, además de producciones cinematográficas. La presentación estuvo a cargo de Pierluigi Gazzolo, Presidente, VIMN Américas.

Radio Con Vos celebró su cumpleaños y presentó su programación

26.03.2018

Además de contar con la conducción de Ernesto Tenembaun, Elizabeth "La Negra" Vernaci, Reynaldo Sietecase y María O ´Donnell, este año suma más figuras a su grilla del fin de semana. El encuentro sirvió también para presentar el nuevo site de la emisora.

ESPN presentó su programación multipantalla en Perú

21.03.2018

En una reunión realizada en Lima, ESPN presentó ante una nutrida concurrencia su oferta de programación multipantalla 2018, que encabezan la versión local de SportsCenter y el programa ESPN FC. Quique Wolff y Miguel Simon condujeron la presentación.

Radio Mitre Mendoza lanza su nueva programación

21.02.2018

Desde el lunes Radio Mitre Mendoza FM 100.3 lanza una fuerte apuesta a la producción local con un nuevo programa periodístico que estará a cargo de Cecilia Ranua. Bajo el concepto Acá con vos, la emisora periodística le habla a los mendocinos en un tono cercano.

Rock & Pop presentó su nueva programación

06.02.2018

La FM lanzó su nueva grilla para 2018. Beto Casella, Jey Mammon y Martín Ciccioli se suman a la histórica emisora. La primera mañana estará a cargo de Ciccioli, de 9 a 13 será el turno de Casella con su “Bien levantado” y la primera tarde será para Jey Mammon.

TyC Sports comienza el año desde Punta Mogotes

02.01.2018

Desde el 2 de enero, de lunes a sábado de 10 a 20 horas, TyC Sports Verano lleva a los hogares todo el color y el calor del receso estival con entrevistas, análisis, móviles desde los entrenamientos y el debate más caliente del fútbol argentino.

ESPN presentó las novedades de su programación 2018

23.11.2017

Ante 700 invitados la señal deportiva realizó su Upfront 2018 en el Alvear Palace Hotel. Entre las novedades para el año próximo, se anunció que ESPN está listo para transmitir en 4K y con sonido 5.1 envolvente. Además se presentó el estudio de audiencias “Efecto ESPN”. 

Novedades en la programación de Ciudad Magazine

15.11.2017

La señal se renueva en noviembre y “El Tratamiento” con Fabián Doman cuenta con nuevo horario de 13.00 a 14.30 hs. Además siguen con los clásicos de siempre como el único noticiero de espectáculos de la TV argentina MShow con Gabriela Sobrado.

Turner presentó las novedades de su programación

27.10.2017

La compañía presentó en un evento de gran despliegue técnico sus novedades en producción original, eventos y desarrollos digitales on demand. Ante un auditorio de más de 400 personas, dieron su presente agencias de publicidad, clientes y autoridades.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos