MENU
Canal 26

Radio Del Plata estrena nueva programación con Jorge Rial y Enrique Sacco

09.06.2020

La programación será relanzada en los próximos días y el grupo Octubre manejará parte de la programación de la AM 1030. Rial estará a cargo de la segunda mañana de 9 a 12. Para el horario del regreso, de 18 a 20, será animado por Enrique "Quique" Sacco.

Radio 10 sumó a Luciano Galende y presentó su nueva programación

12.05.2020

El periodista Luciano Galende se sumó al staff de Radio 10 con "¿Quién dijo que es tarde?", un nuevo ciclo informativo para acompañar al oyente en el regreso a casa. Estará acompañado por Belén Castellino, Alexis Szwezcyc, Alejandra Quevedo y Luciana Rubinska.

América lanza su programación para el verano

23.12.2019

Con móviles desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este y con toda la cobertura de la actualidad desde Buenos Aires, América arranca con su programación 2020 en vivo destacado información, debate y entretenimiento. Conocé las novedades.

Nuevo VP de Programación y Contenido de DIRECTV Latin America

20.11.2019

Nicolás Albistur fue designado como responsable de desarrollar y liderar la estrategia de contenidos y programación para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia. El ejecutivo inicio su carrera en la compañía en 2003 en el departamento de marketing.

Vorterix estrenó su programación y lanzó cinco webs verticales

06.05.2019

La emisora puso al aire su nueva programación, reforzando el concepto de multiplataforma y su artística funcional a redes sociales. Se sumaron los programas “Últimos cartuchos” y “Qué mierda es esto” y “DAMN!” cambió de horario. Además, nuevas web sobre diferentes géneros.

Canal (á) celebra el mes del teatro

07.03.2019

El 27 de marzo se festeja el Día Mundial del teatro y Canal (á) propone una programación especial durante todo el mes. De lunes a viernes la señal presentará Somos teatro, Escenarios de Buenos Aires, Hacedores del musical, Historia del under y El Oficio Teatral.

CNN Radio Argentina estrena su programación

01.03.2019

Desde el lunes 11 de marzo, la AM950 tendrá una programación noticiosa con lo más relevante de la jornada en el acontecer argentino y mundial. De la grilla formarán parte Pepe Gil Vidadl, Juan Pablo Varsky, Nicolás Singer, Angel De Brito, Luis Majul y Hernán Castillo.

Space desata un carnaval explosivo

25.02.2019

Presentará un continuado con las más increíbles aventuras, personajes y criaturas, del sábado 2 al martes 5 de marzo, durante todo el día.

Especiales de fin de semana en A&E

28.01.2019

La señal propone “Fin de semana XL de premios” con las mejores películas que lograron premios Oscar.

La propuesta de El Gourmet: recetas fáciles para las fiestas

03.12.2018

Las nuevas temporadas de series de Anna Olson, Marcela Lovegrove y Pablo Vicari serán las protagonistas de la programación que ofrecerá el único canal de cocina 100% en español de América Latina. Para que de la mano de estos chefs, las fiestas serán simples y sabrosas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos