MENU
Canal 26

El CPA organiza un encuentro de agencias y productoras por el bien público

06.11.2018

Con el objetivo de compartir un espacio de intercambio y repasar las oportunidades de lucimiento creativo que genera la comunicación de bien público, El Consejo Publicitario Argentino (CPA) llevará a cabo un encuentro con agencias y productoras audiovisuales.

Acuerdo entre HBO y Sky para producir series dramáticas

26.04.2017

Las productoras de contenido han unido fuerzas para desarrollar una variedad de series dramáticas de clase mundial. El enfoque de éstas estará en producciones de alta calidad que cuenten historias cautivantes con puntos de vista y elencos internacionales.

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos