MENU
Canal 26

Polka festejó sus 25 años de historia y presentó un nuevo logo

26.06.2019

Adrián Suar, creador de la productora, celebró este aniversario junto a los empleados y numerosos amigos y colegas: actores, directores, autores y miembros de la industria. El nuevo logo presentado en los festejos está basado bajo el concepto: #AcaHayUnaHistoria.

Marta Betoldi se suma a Dori Media para presentar formatos y crear contenido

05.04.2019

Dori Media Group anunció que la famosa actriz argentina y reconocida guionista apoyará al equipo de ventas de la Compañía para contribuir con nuevos formatos, como parte de la estrategia de Dori Media para diversificar y expandir su catálogo.

Nace la productora audiovisual CasAbierta

06.07.2018

Luego de más de 20 años en el rubro Georgina Orellana, ex socia y fundadora de Concreto Films lanza su proyecto propio. La llegada de Casabierta está acompañada por el regreso de Adrián Caetano al mundo publicitario y además cuenta con un staff de directores fijos.

Diego Guebel se incorpora como presidente de Boxfish

27.03.2018

La productora, que acaba de cumplir un año en España, comienza a operar en Buenos Aires y São Paulo. Con las nuevas sedes la productora generará una sinergia entre los territorios que le permitirá crear y producir formatos de alta calidad para diferentes mercados.

La nueva productora de Tinelli ya prepara tres programas para TV abierta

23.02.2018

LaFlia, presentada días atrás por Marcelo Tinelli está en etapa de producción del Bailando 2018 que planea estrenar en abril y negocia con ElTrece un programa satélite al certamen. Además, están preparando de un ciclo entretenimiento para Canal 9 con José María Listori.

Nace AMMA, una productora de experiencias especializada en mujeres

21.09.2017

Eduardo Fina, creador de Fina Pro, y las ex Telefónica Julieta Henry y Leandra Catellani lanzan esta productora de experiencias. AMMA invita a las marcas a encender, provocar y despertar emociones creando experiencias tangibles para el Universo Femenino.

KZO sumó nuevos programas a su grilla de programación

27.06.2017

La nueva señal de la productora Endemol completó en junio su variada grilla televisiva, que incluye programas con temas de actualidad, cocina, entrevistas, humor y salud, entre otros. El canal está disponible en el canal 30 de Cablevisión Digital y Cablevisión Flow.

“La fragilidad de los cuerpos”, la miniserie de Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka

01.06.2017

Se trata de una miniserie de ocho capítulos producida por Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka y protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios. El miércoles 7 de junio se verá por TV abierta y un día más tarde en el Cable. Estará bajo demanda una vez emitido el primer capítulo.

Pantene eligió a Mall Space Media para realizar una acción

05.04.2017

De la mano de Mall Space Media y la productora Vulgaria, durante el mes de abril, Pantene instaló una peluquería móvil promocionando su linea de acondicionador #1 "3 minute miracle". La marca ofrece acercarse a vivir la experiencia todos los días en Unicenter Shopping.

TV Azteca adquiere el formato de Dori Media "Dumb"

31.03.2017

Dori Media Group ha vendido el formato de crimen y drama "Dumb" a la principal cadena de televisión mexicana. Es la primera venta de formato internacional de la producción de Dori Media Darset. La primera temporada de 60 episodios se emitirá en 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos