MENU
Canal 26

Tags: Procter & Gamble

P&G certifica el 100% de sus plantas como sitios que envían cero residuos

16.12.2020

La compañía alcanzó la certificación ZMWTL para las 15 plantas que posee en la región. El anuncio implica el cumplimiento de la meta de finalizar el 2020 con el 100% de sus sitios de producción que envían cero residuos a rellenos sanitarios.

P&G designa nueva Gerente General en Argentina

05.07.2019

A partir del 1° de septiembre de 2019, Gabriela Bardin se convierte en la primera mujer argentina en liderar la subsidiaria local de P&G. Con más de 20 años en la compañía, el nombramiento de Gabriela ratifica el compromiso de P&G con la diversidad y la inclusión.

P&G anuncia el progreso hacia sus metas 2020 en América Latina

12.05.2017

La compañía destaca sus esfuerzos para proteger el medio ambiente y sus compromisos como ciudadano corporativo en documento titulado ‘Informe de Ciudadanía: Historias de América Latina’

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos