MENU
Canal 26

Proaco y Hellobrand lanzaron la campaña “Familias Tipo”

20.09.2024

Mediante una estrategia 360°, apuntalada por la utilización de múltiples formatos comunicacionales, la desarrollista encabezada por Lucas Salim apuesta a influencers cordobeses para visibilizar sus proyectos Docta, Pocito, Opera Park y Opera Plaza. Mirá los spots.

La alianza del Grupo Proaco con La Voz del Interior entrega buenos resultados

25.06.2020

El Grupo llevó adelante una campaña junto a La Voz del Interior. “Trabajamos por audiencias, con contenidos y con acciones de remarketing”, explicó Luciano Lorenzoni, del equipo de marketing. Proaco duplicó la cantidad de usuarios únicos y también crecieron las consultas.

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos