MENU
Canal 26

Proaco y Hellobrand lanzaron la campaña “Familias Tipo”

20.09.2024

Mediante una estrategia 360°, apuntalada por la utilización de múltiples formatos comunicacionales, la desarrollista encabezada por Lucas Salim apuesta a influencers cordobeses para visibilizar sus proyectos Docta, Pocito, Opera Park y Opera Plaza. Mirá los spots.

La alianza del Grupo Proaco con La Voz del Interior entrega buenos resultados

25.06.2020

El Grupo llevó adelante una campaña junto a La Voz del Interior. “Trabajamos por audiencias, con contenidos y con acciones de remarketing”, explicó Luciano Lorenzoni, del equipo de marketing. Proaco duplicó la cantidad de usuarios únicos y también crecieron las consultas.

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos