MENU
Canal 26

2030: Todas las marcas tendrán que regirse por un código de ética ante las políticas de privacidad

17.11.2021

Según el estudio “La era de la inteligencia inclusiva” de dentsu, para el 2030 serán cada vez más los consumidores que vivirán en “islas de privacidad”, es decir que guardarán sus datos y las marcas deberán robustecer su compromiso y relación con la política de manejo de datos.

Cambios en Facebook: ahora buscan que la red social sea más privada

02.05.2019

Mark Zuckerberg anunció que la información dentro de la red pasará de los espacios públicos a los más privados, como los Grupos. Las nuevas características son parte de la estrategia para luchar contra la creciente variedad de críticas y los fortalecidos reguladores.

El 60% de los argentinos se opone a que sus dispositivos monitoreen sus actividades

21.11.2017

Según un estudio de Kantar TNS la mayor preocupación es la privacidad. Además se analizó la confianza del consumidor argentino en las marcas que consume, tomando como referencia cuatro temas: tecnología, contenido, datos y comercio electrónico.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos