MENU
Canal 26

Tags: Prisma Medios de Pago

Nuevo CFO de Prisma Medios de Pago

06.09.2023

Ernesto Viola asume el cargo de Chief Financial Officer de Prisma Medios de Pago. Liderará los equipos de Accounting, Controlling, Development, Procurement, Financing & Corporate y Tax, con el propósito de brindar liderazgo estratégico en todos los asuntos relacionados con las finanzas.

Prisma Medios de Pago y UNICEF invitan a sumarse a la campaña solidaria “Los Chicos Cuentan”

07.06.2023

Quienes quieran donar a UNICEF podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco, la web de PagoMisCuentas, y Home Banking y aplicaciones bancarias de la Red Banelco. La campaña solidaria estará vigente hasta el 31 de agosto.

Nueva edición de “Infobae Talks Marca Empleadora”

04.04.2023

Flexibilidad, oportunidades e inclusión: cómo las empresas se preparan para atraer y retener el talento de las nuevas generaciones. En esta nota, los casos de General Motors, Arcos Dorados, Mercedes-Benz Camiones y Buses, MODO, Movistar y Prisma Medios de Pago.

UNICEF invita a sumarse a la campaña solidaria "Los Chicos Cuentan"

20.07.2022

Se podrá colaborar a través de Pago Mis Cuentas y la red de cajeros Banelco. La campaña solidaria estará vigente hasta el 15 de octubre y la recaudación se entregará durante el programa "Un Sol para los chicos".

Prisma Medios de Pago vuelve a confiar en Hogarth Argentina

10.06.2022

El servicio integral que ofrecerá Hogarth será de estrategia y diseño para todos los puntos de contacto de la marca: Comunicación a clientes: diseño y maquetado de mailings; Redes Sociales: producción de contenido orgánico y Trade Marketing.

Prisma Medios de Pago presenta nuevos diseños en tarjetas de débito

31.05.2022

La compañía presentó los nuevos diseños para las tarjetas de débito de Openbank Argentina realizadas con la tecnología de Personalización Plana que permitió al banco 100% digital seleccionar una novedosa y original alternativa de grabación acorde a sus clientes.

Romina González se suma a Prisma Medios de Pago como Head of Brand Experience

09.05.2022

Romina Gonzalez cuenta con una amplia experiencia dirigiendo equipos ágiles y con objetivos desafiantes en marketing de producto durante su carrera de más de 20 años en empresas y agencias.

Hogarth Argentina fue elegida por Prisma Medios de Pago

21.01.2021

Prisma Medios de Pago confió la comunicación de sus marcas La Pos y PagoMisCuentas a Hogarth Argentina. La agencia del grupo WPP será responsable de la atención, generación de contenidos y desarrollo integral de las campañas tácticas para todo el modelo de adquirencia.

Se lanza Bimo, la billetera digital que permite acceder a múltiples descuentos y beneficios

25.11.2020

Bimo, es una aplicación desarrollada en conjunto por Clarín y Prisma Medios de Pago, que viene a aportar grandes diferenciales en el mercado.

Nuevo Chief Technology Officer en Prisma Medios de Pago

09.09.2020

Se trata de Sergio Cirielli quien tendrá como principal objetivo potenciar la transformación digital de la compañía, liderando los equipos de Digital Transformation y el de Big Data & Analitycs. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos