MENU
Canal 26

Tags: Priscila Pipman

Atlántida en un nuevo Comscore Talks

19.09.2022

“Cambios de cultura organizacional” es el nombre del Episodio 65 del Comscore Talks. Con Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida. Hablaron sobre el impacto de la diversidad e inclusión en los medios de comunicación.

Priscila Pipman del Grupo Atlántida: “La identidad del medio llegará a México y al resto del mercado hispano”

05.09.2022

La Directora Comercial del Grupo Atlántida contó el proceso de transformación digital que experimentaron. Además, compartió las claves del éxito para generar confianza con las marcas y la audiencia objetiva.

Grupo Atlántida participó del "IAB Argentina"

03.11.2020

El grupo formó parte del panel de especialistas en el evento anual sobre publicidad, marketing y medios "IAB Argentina", junto a Clarín y La Nación, para hablar sobre "El valor del branding en la era digital". Priscila Pipman, directora comercial, fue la representante de Atlántida.

Editorial Atlántida nombró una nueva Directora Comercial

06.04.2020

La histórica editorial ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial. Con pasado comercial en La Nación e Infobae, Pipman aseguró: “Estoy contenta de formar parte de la transformación digital que está llevando adelante Atlántida”.

Infobae suma dos gerencias comerciales

16.07.2018

El sitio de noticias atraviesa una evolución a nivel comercial y amplía su oferta de nuevos productos, contenidos y formatos para anunciantes. Priscila Pipman y Silvio Tourón, ambos con años de trayectoria en la empresa llevarán la Gerencia Comercial de manera conjunta.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos