MENU
Canal 26

+MAS Audiencias, la plataforma publicitaria en Estados Unidos lanzada por Clarín y otros importantes medios iberoamericanos

01.08.2022

Junto a Prisa de España, El Tiempo de Colombia, Milenio de México y El Comercio de Perú, Clarín presentó la alianza +MAS Audiences. La plataforma ofrece un alcance de más de 19 millones de usuarios únicos en Estados Unidos bajo una plataforma programática avalada por Google.

España: Prisa compra el 20% de su división de radio al Grupo Godó

04.05.2022

El Grupo PRISA llegó a un acuerdo para adquirir el 20% del capital de la división de radio que mantenía el Grupo Godó. Pagará 45 millones de euros, distribuidos en 30 millones en la firma del acuerdo y los 15 millones restantes a abonar en 2023.

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín lideró en marzo

17.05.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- volvió a quedar primero. De cerca lo sigue Infobae y LA NACION se mete en el podio. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.

Prisa Brand Solutions consolida su liderazgo en deportes en español

06.05.2020

AS.com rompe récords de audiencia en marzo y se destaca como líder en deportes en español en Estados Unidos y América Latina, según los datos de medición de ComScore. Además, Elpais.com culmina la implementación de la estrategia de su modelo de suscripción digital.

PRISA Radio estrena oficinas, programación y Directora Comercial en Argentina

16.12.2019

Con el objetivo de modernizar sus operaciones en Argentina, PRISA Radio se muda a Palermo y designa a Jimena Liendo para liderar la Dirección Comercial en esta nueva etapa. Además, Beto Casella se suma a la emisora para conducir su ciclo “Bien Levantado”.

Beto Casella deja Rock & Pop y pasa a las radios de Prisa

26.11.2019

"Confirmo mi salida de Rock & Pop en buenos términos", confió el conductor que desde 2020 pasará a las radios de Prisa. Resta definir horario y si estará en Continental o en Los 40 Principales. Casella no descarta hacer dos espacios con lo hizo con La 100 y en FM Pop.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos