MENU
Canal 26

Pringles destapa su lado mexa con nuevos sabores inspirados en el paladar mexicano

07.10.2025

La marca lanza la campaña “Destapa tu Lado Mexa”, una propuesta que combina el inconfundible humor mexicano con el sabor de cuatro nuevas variedades especialmente creadas para el mercado nacional: Jalapeño, Queso Nacho, Adobadas y Habaneras.

“Otra conquista argentina”, la nueva campaña de Pringles creada por Dentsu Creative

10.07.2024

La marca de snacks Pringles y Dentsu Creative presentaron el lanzamiento de una nueva variedad para el mercado argentino: Pringles Bife de Chorizo. Una innovación que, tanto desde su sabor como desde su comunicación, se enfocó 100% en el público del país.

"10XEL10”, el homenaje de Pringles por la partida de Maradona

15.04.2021

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos