MENU
Canal 26

Pringles destapa su lado mexa con nuevos sabores inspirados en el paladar mexicano

07.10.2025

La marca lanza la campaña “Destapa tu Lado Mexa”, una propuesta que combina el inconfundible humor mexicano con el sabor de cuatro nuevas variedades especialmente creadas para el mercado nacional: Jalapeño, Queso Nacho, Adobadas y Habaneras.

“Otra conquista argentina”, la nueva campaña de Pringles creada por Dentsu Creative

10.07.2024

La marca de snacks Pringles y Dentsu Creative presentaron el lanzamiento de una nueva variedad para el mercado argentino: Pringles Bife de Chorizo. Una innovación que, tanto desde su sabor como desde su comunicación, se enfocó 100% en el público del país.

"10XEL10”, el homenaje de Pringles por la partida de Maradona

15.04.2021

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos