MENU
Canal 26

Grupo Atlántida lanzó "Inclusión", en el marco de la campaña Principios 2021

26.04.2021

La causa, que busca instalar conciencia por la inclusión de género e invita a reflexionar sobre la discriminación, es protagonizada por Lizy Tagliani. "La libertad nace del respeto al otro", aseguró la conductora que abre la edición de abril de Gente.

Grupo Atlántida lanzó “Violencia de género”, la segunda temática de la campaña “Principios 2021”

23.02.2021

Los diversos medios del Grupo pondrán el foco en “Ni una más: violencia de género y femicidios”. Además, la revista Gente mensual tendrá en tapa a Flor Peña, simbolizando a todas las mujeres que son maltratadas, violentadas y asesinadas cada día en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos