MENU
Canal 26

Tags: Primo Buenos Aires

“#TratameBien”, el nuevo trabajo de DAVID para Novartis

11.12.2017

El film fue protagonizado por pacientes reales con cáncer de mama e intenta concientizar a la sociedad acerca de las “otras necesidades” que tienen muchas de ellas. Interpretando distintos roles, estas mujeres nos invitan a reflexionar sobre el tratamiento. Miralo.

El Círculo de Creativos entregó los premios Diente 2017

29.11.2017

Este año los rankings fueron liderados por David que se consagró como agencia del año, Primo fue la mejor productora y Noblex resultó el anunciante más premiado. La ceremonia y la fiesta se desarrollaron anoche en el teatro Vorterix. Mirá todos los ganadores.

“Sentí el verano. Sentí el sabor”, la campaña de Mercado McCann para Coca-Cola

17.01.2017

La campaña integral de comunicación de la nueva campaña de verano está compuesta por comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública y propuestas innovadoras en redes sociales. Vea el spot y la galería de fotos.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos